Home / Farandula / DESPIADADA | Galilea Montijo señala “Los niños de la calle deberían ser sacrificados para que no sufran más”

DESPIADADA | Galilea Montijo señala “Los niños de la calle deberían ser sacrificados para que no sufran más”

La conductora de Televisa, Galilea Montijo una vez mas causo una gran revolución en las redes luego de hacer acto de presencia para cubrir una beneficencia en apoyo a los damnificados de México.

En el mismo se le pregunto a la conductora que opinaba sobre la cantidad de niños en situaciones deplorables que se encuentran en las calles de México y que medida tomaría para acabar con dicha situación.

Galilea Montijo respondió sin titubear: “En mi opinión personal llevaría a cabo una campaña la cual estaría dirigida a sacrificar a todos los niños de las calles que están en esta difícil situación para que dejen d sufrir” puntualizó.

Luego señalo “No trate de decir sacrificar sino ayudar económicamente a esos pobres niños”. Asimismo, recomendó llevar una campaña para la legalización del aborto y así evitar que sigan aumentando la cantidad de niños que viven en las calles.

Loading...

About katiusca katiusca

Check Also

DIVORCIO EN PUERTA: Eugenio Derbez anuncia el fin de su matrimonio y el motivo te sorprenderá

Uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo nacional es el conformado por Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes han destacado que siguen muy enamorados. …

2 comments

  1. porque dejan hablar en público a esta tipo de buitres?, me parece inconcebible que esta fulana tenga la voz para proponer . Aniquilar en vez de hacer propuestas para reintegrar a estos peques a la sociedad. Muy mal por ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *