Home / Colombia / Prohíben salida del País y embargan a Alvaro Uribe los bienes obtenidos durante su gobierno

Prohíben salida del País y embargan a Alvaro Uribe los bienes obtenidos durante su gobierno

El ex presidente de Colombia Alvaro Uribe fue acusado de asociación ilícita y lavado de activos, con embargo de bienes y prohibición de salir del país, y quedó judicialmente cercada. El juez encargado, además de imputarlo por corrupción, ordenó un embargo por 8 millones de dólares.

El magistrado también prohibió la salida del país de todos los procesados, entre los que se incluyen además de Uribe a dos empresarios, precisó el Centro de Información Judicial.

De acuerdo con la resolución, Alvaro Uribe fue procesado como autor penalmente responsable de los delitos de asociación ilícita como jefe en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y de negociaciones incompatibles por ser funcionario.

Loading...

About katiusca katiusca

Check Also

Baby Etchecopar destroza a Mauro Viale con inesperadas declaraciones (+DETALLES)

En el programa radial del día de hoy, Baby Etchecopar le dedico 3 minutos a …

17 comments

  1. A este sñor no le pasa nada y sigue gobernendo

  2. Felipe Ramón Martínez Terán

    Dice el viejo adagio popular: la justicia cojea, pero llega.
    Por principio y precepto constitucional, todos somos iguales ante la Ley; por lo tanto no nos debe sorprender la eficaz administración dejusticia por parte de un juez de la República de Colombia. Es un mensaje claro, de que en Colombia, el delito definitivamente no paga, aunque sea de cuello blanco. Esta acción judicial, sentará un antecedente para enmarcar al país dentro de la honestidad y la legalidad.

  3. Algo es algo, porque es lo mínimo que le pueden hacer con tantas investigaciones y testimonios. Las madres de los falsos positivos esperan mucho más de la justicia.

  4. Gloria Rodríguez

    A todo puerco gordo le llega su San Martín. Y claro, este maldito asesino de lesa humanidad, tiene que pagar tarde o temprano por todo el mal que ha hecho.

  5. Esperemos que los colombianos lean esta noticia y decidan de una vez por quien votar. Petro presidente llego la hora del cambio

  6. Ojala fuera así de fácil, como todo en Colombia y con dinero y obvio grandes amistades este señor, se va salir con la suya, todo será lento, y al final sigue en el Senado gobernando y haciendo atrocidades, me uno a tantos colombianos ultrajados, y maltratados, que quisieran ver este señor pagando un mínimo de lo que ha causado.

  7. Siempre lo he dicho y lo seguiré repitiendo este maldito asesino alvaro uribe, tiene que pagar todo lo malo que ha hecho, es mucha la desgracia que ha causado en Colombia, en el campo con las masacres tan escabrosas hechas por sus estructuras criminales, falsos positivos que suman más de 4.000, las lágrimas derramadas por las madres de estos jóvenes humildes son la maldición para este desgraciado, las lágrimas de tantos padres, hijos, hermanos, tios de todas las víctimas del paramilitarismo no cesan de maldecirlo a él y a todos sus cómplices criminales. AMEN, AMÉN

    • Nojoda Amen Amen y maldiciendo
      Y no te fijas el nombre que te gasta MILAGRO bíblico y con ese bo cartulario pareces una diabla

  8. MOISES THOLA TORRES

    Creo que llego la hora de la verdad y ya estamos cansados de que siempre este señor eluda las responsabilidades frente a todos los actos que son imputados no importando su estatus o posicion socio económica.
    Si es responsable de sus actos y se le encuentra que tiene que ver con ellos sencillo de que sea juzgado con todo el peso de la ley.

  9. El diablo nunca podrá ni burlarse ni jugar con la justicia de Dios y Dios es juzgador y el que es de Dios no temerá en la tierra ajusticiar a los legionarios del Diablo

  10. Ligia Fajardo de Fernandez

    Todo esto es una patraña. Que casualidad, ahora es cuando después de tantos años , quieren investigar
    a el único y mejor presidente que ha tenido Colombia dos veces elegido en primera vuelta. Deben estar muy preocupados que de pronto se haga justicia más bien a otros…muy pronto! . Bueno sigan que no podrán encontrar nadaaa a.

  11. Creo profundamente que A.U. no es culpable. Si lo somos las gente de éste país. En las 2 elecciones pasadas lo tratamos de blindar. Y tengo la absoluta certeza que en la consulta Anticorrupción no salimos a votar. Nos atrae lo corrupto así sea en perjuicio nuestro. Es mas endiosamos a los bandidos como popeye. Los ochoa, escobar, palomino, etc.

  12. Pero porqué los medios no dicen nada. Eso sería una gran chiva y no se ha escuchado decir absolutamente nada de éste sujeto.
    Definitivamente a éste país se lo llevó el p….s

  13. Edelberto ramos

    Ya es hora que la justicia se le aplique a todo el que aya violado la ley. Sin importar estrato social, cultural, o religioso, que se acaben los fueros, y se fortalezca la ley, para el que la haga la pague

    • Y esperemos que el tetras balístico de petro también se la apliquen
      Ahora cuantas madres lloran los cadáveres de sus hijos policías soldados
      O esos no son víctimas o no tienen madre o no dejaron hijos viudas .
      Ahora el muy perro hieputa es un anietitos mariguanero y los niños y niñas que se culiaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *