Home / Colombia / Ivan Duque exclamó: “Si gana Petro, saldrá de aquí como cadáver y yo como…”

Ivan Duque exclamó: “Si gana Petro, saldrá de aquí como cadáver y yo como…”

El candidato a la presidencia Ivan Duque dio unas fuertes declaraciones en contra del líder Gustavo Petro.  Durante una de sus presentaciones aprovecho para hacer llegar un mensaje claro y contundente a su contrincante.

“Yo sé que estas elecciones las ganare yo, si gana Petro seria por fraude y ninguno de nosotros ni los colombianos permitirán que pase, por eso  saldrá de aquí como cadáver y yo como presidente de eso si estoy seguro’’ estas fueron las contundentes palabras que Duque expresó a los presentes, del mismo modo continuo diciendo ‘’invito a que los grupos que tengan el poder y pretendan defender la república  se encarguen de hacerle entender que él nunca será presidente de este hermoso país”

Dicho lo anterior Duque les dejo en claro a sus seguidores, que de batirse en elecciones estas no arrojarían resultados justos y es por ello que se debe asegurar su puesto en la presidencia por medios más puntuales.

Loading...

About katiusca katiusca

Check Also

¡SE LO MERECE POR IDIOTA! Este es el excandidato colombiano que tiene a TODO el mundo en su CONTRA (+ENTÉRATE AQUÍ)

la Misión de Observación Electoral (MOE) presentó un informe en el que se analizaron los discursos y …

One comment

  1. Pues lo único que puede tener seguro es que si el gana usted no sería presidente por qué para eso es la figura del visepredifente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *