Home / Argentina / Jorge Rial explota “Soy orgullosamente Kirchnerista, duelale a…”

Jorge Rial explota “Soy orgullosamente Kirchnerista, duelale a…”

Jorge Rial encendio de nuevo las redes luego de hacer una impactante confesión.

El Intruso primero habló del cruce con Jorge Lanata tras el informe de Luis D’Elía. “Yo entro en las peleas cuando se me canta”, dijo y volvió a remarcar que el conductor de PPT “solo tiene la correa un poco más larga que sus compañeros”

Él quiere hacer show, periodismo y humor. Tenés que tener bolas de acero. Este Lanata hay cosas que no le entiendo”, explicó. “No le creo a Clarín que defienda la democracia”, agregó.

Consultado por María Julia Oliván sobre cómo ve al gobierno, Rial dijo que “el fin parece cercano. El Cristinismo no es lo mismo que el Kircherismo (…) Yo al menos soy orgullosamente Kirchnerista duelale a quien le duela”, anticipó, y definió:“El Kirchnerismo son Cristina y diez más”.

La TV con o sin Tinelli: “Los capos son Magnetto, Vila, el Estado, el mexicano González González y los gallegos de Telefónica. Lo del año sabático me parece una pajería. La tele no cambió sin Tinelli. Es un gran conductor, pero un mal administrador”.

El gran problema de Marcelo es Ideas del Sur, a él como conductor lo quieren contratar todos los canales. El problema es que dice ‘quiero cuatro programas, que me paguen todo ese edificio’ y no se puede. No hay lugar para tantas productoras en este país”, agregó Jorge.

Lanata o Víctor Hugo Morales: “Son dos grandes periodistas que estaban en el mismo barco”.

Florencia Peña o Andrea del Boca: “Del Boca. Seguí muy de cerca la lucha por su hija y después, cuando habla de su cercanía al gobierno, es a la única que le creo. Cristina le abrió las puertas y Lilita se las cerró”.

Pergolini o Tinelli: “Con Tinelli me siento más cerca como conductor. Su humor coincide con el mío. Con Pergolini, en las vacaciones he descubierto un tipo increíble. En mis momento más difíciles, Mario siempre estuvo”.

Loading...

About katiusca katiusca

Check Also

Baby Etchecopar destroza a Mauro Viale con inesperadas declaraciones (+DETALLES)

En el programa radial del día de hoy, Baby Etchecopar le dedico 3 minutos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *