Home / Argentina / Marcelo Tinelli y el apoyo a los diputados el día de ayer que dio de que hablar

Marcelo Tinelli y el apoyo a los diputados el día de ayer que dio de que hablar

El inesperado anuncio de los diputados de La Pampa que votarán a favor de la legalización del abortocontra todo pronóstico generó emoción y expectativa por un posible resultado positivo para el proyecto.

Marcelo Tinelli fue una de las personas que decidió felicitar a la diputada Melina Delú y los diputados Ariel Rauschenberger y Sergio Ziliotto, quien anunció la decisión en su cuenta de Twitter.

Así, el conductor televisivo también decidió expresar su apoyo por Twitter. “Orgulloso de los diputados pampeanos y de todos los que van a votar a favor de esta ley, que será histórica y que pide mayoritariamente la gente en nuestro país”, los felicitó.

marcelo tinelli

@cuervotinelli

Orgulloso de los diputados pampeanos y de todos los que van a votar a favor de esta ley, que será histórica y que pide mayoritariamente la gente en nuestro país!💚

El voto positivo de estos legisladores, que vienen de una provincia cuyo gobernador se posicionó en contra del proyecto, dio un giro en los pronósticos y puso el “a favor” por delante del “en contra”, con 5 puntos de ventaja.

Loading...

About directorisima raizisima

Check Also

Baby Etchecopar destroza a Mauro Viale con inesperadas declaraciones (+DETALLES)

En el programa radial del día de hoy, Baby Etchecopar le dedico 3 minutos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *