Icono del sitio Modo Noticia

Se reanudó el campeonato sanrafaelino de tiro “Alberto Rubén Becerra”

Este fin de semana con mucho entusiasmo de parte de los deportistas locales,  luego del confinamiento dispuesto por los ejecutivos nacionales y provinciales, se reanudó el campeonato sanrafaelino de tiro “Alberto Rubén Becerra” que tiene acción en el polígono ubicado en Lisandro de la Torre y Julio A. Roca de nuestro departamento.

Este certamen que brinda homenaje a Alberto Rubén Becerra por toda una vida como socio, dirigente, tirador deportivo y entusiasta colaborador de la institución tuvo en juego la tercera  fecha de la disciplina de Aire Comprimido “A y B”.

Para destacar sobresale Brisa Morales como la ganadora e impuso su mejor marca y mostrando un crecimiento, mientras que Francisco Román quedó en el segundo lugar por desempate con la misma marca, volviendo a mostrar su crecimiento en su rendimiento deportivo.

RESULTADOS

En Aire comprimido “A”, el 1° lugar correspondió a  Brisa Morales con un total de 273 puntos, 2° quedó Francisco Román con 273 y 3° completó el podio Fiorella barreti con 266 unidades. Más atrás siguieron 4° Luján  Goicochea  con 266, 5° Juan Ignacio Román  265, 6°  Lola Pérez 263, 7° Malena Crespillo 262, 8° Agustín Salinas 260, 9°  Juan Ignacio Sánchez Dri 259, 10° Aixa Ugarte 249, 11° Ariadna Saromé 238 y 12° finalizó Aron Benítez que totalizó 235 unidades.

En Aire Comprimido “B”, el 1° lugar le correspondió a Benjamín Díaz que obtuvo 88 unidades, 2°  Giuliano Martín que sumó 83 y en el 3° lugar del podio culminó Rocío Morales con 82.

LO QUE VIENE

De parte de la organización informaron que el próximo fin de semana se dará debut dentro del campeonato sanrafaelino a una nueva disciplina orientada a los aficionados, que unen habilidades de precisión y velocidad. La misma se denomina “carabina velocidad” por lo que invitamos a todos los socios y aficionados a participar de esta entretenida categoría.

Fuente: Diario San Rafael

Salir de la versión móvil