Icono del sitio Modo Noticia

Increíble: Argentina mermó su rendimiento y Colombia logró la igualdad en la última pelota del partido

La Selección Argentina, empató 2 a 2 con Colombia por Eliminatorias sudamericanas, en un partido disputado en Barranquilla.

El equipo de Lionel Scaloni se fue al entretiempo 2 a 0 arriba en el marcador. En el complemento, el local fue con todo en busca del empate. Lo conseguiría en la última jugada del partido.

Abrió la cuenta el defensor Cristian Romero, a los dos minutos, mediante un cabezazo. A los siete, Leandro Paredes estiró la cuenta en favor del equipo de Lionel Scaloni.

En ese primer tiempo, la Selección perdió a su arquero. Emiliano Martínez fue reemplazado por Agustín Marchesín tras un golpe propinado por el delantero colombiano Duvan Zapata.

En el segundo tiempo, el delantero Luis Muriel descontó de penal. La falta había sido cometida por el defensor Nicolás Otamendi, quien vio la tarjeta amarilla por esa infracción que derivó en el lanzamiento de la pena máxima.

En la última jugada del partido, cuando se jugaba tiempo de descuento, Miguel Borja decretó el 2 a 2 con un terrible cabezazo.

Finalmente, el conjunto nacional se llevó un punto con sabor a poco de Colombia. Ahora, los dirigidos por Lionel Scaloni se enfocarán en la Copa América: el debut será frente a Chile, el 14 de junio, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Salir de la versión móvil