Historias de San Rafael : Superación, Esfuerzo y sueños cumplidos

Todos los días aparecen diferentes historias, hoy nos toca contar una de superación, de ganas de salir adelante y que refleja la de muchos sanrafaelinos que tratan de emprender.

En este caso Cristian Rios (22) y Micaela Pereira (21), dos jóvenes que viven hace casi dos años juntos. Christian trabajó en Delivery, además en la construcción o en lo que saliera para poder salir adelante y tener algo junto a su pareja.

Cristian y Micaela

Como tantos argentinos la situación actual, sumado a la pandemia, hicieron que sus sueños costaron un poco más en concretarse, la primera idea fue un “todo suelto” que fue mutando a un pequeño almacén inaugurado en su casa este jueves, en calle Fausto Burgos 285 (entre Córdoba y Alem, a una cuadra del cementerio). 

Meses de trabajo duro, pero de a poco se logran los sueños, y este es el de Cristian y Micaela, que se aventuran en este mundo, de trabajo, esfuerzo y sobre todo esperando a los clientes con la mejor atención y ofertas que son increíbles.

Ellos más que contentos con su emprendimiento, lo volcaron a las redes sociales, donde recibieron el amor de la gente, y muchos posibles compradores.