Icono del sitio Modo Noticia

Alvear: detienen a una “mula” con cocaína en su vagina

Una mujer de 46 años que transportaba cocaína en su vagina fue detenida el sábado último en General Alvear. El particular hallazgo se produjo cerca de las 18 de aquel día, cuando la “mula” fue sorprendida en un control llevado adelante en Ruta 143 y Calle G del vecino departamento, tras una llamada anónima al “Fonodroga” que advertía de posible narcotráfico.
En ese lugar se encontraba la mujer que a la postre sería detenida, esperando a un hombre. Al arribo de este, a bordo de una moto 110 cc, ambos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 14ª, donde fueron requisados en presencia de un testigo.
Durante la requisa realizada a la mujer, los efectivos policiales descubrieron, en el interior de su vagina, un profiláctico que contenía cocaína (116,8 gramos). Además, entre sus pertenencias se encontraron dos teléfonos celulares, un boleto de empresa Andesmar, un boleto de empresa La Unión y $820 en efectivo, lo que fue secuestrado y aportado al Juzgado Federal de San Rafael, que investiga el caso.
Por su parte, al hombre de 36 años que fue aprehendido junto a la mujer que transportaba la droga se le secuestró la moto por falta de documentación.
La mujer quedó alojada en dependencias policiales a la espera de la definición de su situación procesal por parte del Juzgado Federal con asiento en nuestra ciudad.

Salir de la versión móvil