Vecinos de Monte Comán se unieron para equipar la sala de atención temprana y psicomotricidad para la escuela especial
Muchas veces las escuelas no reciben todos los recursos que merecen y deben buscar diferentes alternativas para conseguir los elementos que necesitan. En estos casos suele aparecer la solidaridad de los sanrafaelinos que siempre están dispuestos a colaborar.
Hay que destacar el gran gesto que tuvo un grupo de vecinos de Monte Comán para equipar la sala de atención temprana de la escuela de educación especial 2-051 Marta Capitanelli de Sánchez.
Sobre este importante aporte que recibieron para la sala montecomanina (la escuela también tiene otra sede en Goudge), el personal directivo, docentes, no docentes y comunidad educativa marcaron su agradecimiento “a la Asociación Pro-Monte Comán por posibilitar la reapertura y refacción de nuestra Sala de Atención Temprana y Psicomotricidad con la de compra de materiales didácticos, como 25 metros cuadrados de piso de encastré de goma eva, y también con arreglos edilicios”.
Se trata de un espacio muy importante que por diferentes cuestiones se encontraba fuera de funcionamiento. Ahora –gracias al aporte de la comunidad- los niños podrán volver a tener este servicio tan importante para su educación y desarrollo.