UN GRUPO DE PERSONAS MANTIENE UN CORTE INTERMITENTE EN LA RUTA A GENERAL ALVEAR

Se trata de un grupo denominado FOL (Frente de Organizaciones en Lucha) que solicitan la sesión de un terreno para cultivar y la creación de un comedor comunitario. Cada media hora permiten el tránsito de los automovilistas.

El delegado municipal, Juan Carlos Suárez, dijo en diálogo con LV4 Radio San Rafael, que esta mañana habían solicitado una reunión con el intendente Félix a la que accedieron. “No se entiende esta actitud cuando hay diálogo y la mejor buena voluntad por parte del Municipio”, manifestó. Suárez explicó que el grupo FOL, está conformado por una docena de personas que tienen un contrato a nivel nacional, reciben un sueldo y tienen que realizar una contraprestación en el distrito de 8 hs de trabajo semanales. Los integrantes pretenden autosustentarse y también realizaron un contrato de contraprestación con la delegación municipal que debe certificar las horas trabajadas.

No obstante, estas personas decidieron realizar tareas por su cuenta. El delegado aseguró que siempre han estado en contacto y se mostró sorprendido por la decisión del corte de ruta. “Es lamentable que no tengamos de las dos partes la posibilidad de charlar y solucionar las cosas de la mejor manera sin estar perjudicando a la gente que está circulando por la ruta en este momento”, concluyó el delegado.