POLICIALES
Entraron a un depósito y robaron computadoras en desuso
Un grupo de desconocidos ingresó por la fuerza a un depósito ubicado en Sarmiento y Belgrano en Cuadro Nacional y del interior robó varias computadoras en desuso que estaban guardadas en cajas. El robo ocurrió este domingo cerca de las 11 cuando el sereno de la empresa advirtió daños en una de las puertas de ingreso al depósito y luego verificó los faltantes que denunció al 911. La causa que no tiene detenidos se judicializó en la Comisaría 62 en averiguación robo.
Robaron una garrafa y los pescaron En un control de rutina
Detuvieron a dos individuos que robaron una garrafa de kilos y un portante que por ahora no fue recuperado. El hecho sucedió este domingo a las 17.30 cuando los policías patrullaban por Los Plátanos al 2400 y en la recorrida observaron a dos individuos que a la carrera transportaban una garrafa color celeste. Allí los aprehendieron y los trasladaron a la Comisaría 38 donde estaba la víctima denunciando el robo de la garrafa y un parlante que hasta ahora no apareció.
En_un_robo a una vivienda se llevaron varias herramientas para la construcción
Un grupo de desconocidos escaló un cierre perimetral, accedió al patio de una propiedad y del mismo se llevó dos amoladoras, un martillo eléctrico y equipos para encofrar aluminio. El robo fue denunciado por la víctima que se comunicó con la central de alarmas luego de que se activara la emergencia. Al arribo de un patrullero a la vivienda ubicada en Lugones y Benielli, los uniformados verificaron el robo. La causa se judicializó en la Comisaría 32 en averiguación robo agravado por el escalamiento.