Icono del sitio Modo Noticia

HOROSCOPO SEMANAL

HOROSCOPO SEMANAL DEL 12/07 AL 18/07

ARIES
Un comienzo de semanas muy energético.
En el trabajo los días serán estupendos para recomenzar algunas tareas que pudieran haber quedado inconclusas.
En el amor es una excelente semana para todos los signos de Fuego, siendo mayores las posibilidades de obtener de una relación con todo lo que nos hace feliz.
En cuanto al sector de la salud, podría ser una semana con grandes posibilidades de mejoría en algunos sectores en los cuales se habrían manifestados pequeñas molestias. Sería conveniente realizar una visita a nuestro profesional de confianza.

TAURO
Está semana será una de las mejores en el aspecto laboral, ya que conseguirás un a evolución maravillosa. De todas formas, cuidado con los prestamos a terceros.
En el amor esta semana sería conveniente utilizarla para reflexionar y no darle tanta importancia a las opiniones del entorno a fin de evitar discusiones en el ámbito familiar.
La salud podría comenzar a mejorar en aquellos aspectos que pudiera haber tenido algunos pequeños o medianos percances, sin dejar de lado, aquellas enfermedades crónicas.

GEMINIS
En el trabajo será conveniente analizar muy bien antes de tomar decisiones definitivas. Las oportunidades que se podrían presentar, serían interesantes, aunque no siempre sinceras.
En el amor es una buena semana para comenzar con cambios dentro del hogar, como también dentro de vuestras vidas más íntimas, desde amistades engañosas, hasta parejas poco creíbles.
En la salud, deberá comenzar a relajarse y disfrutar más de las pequeñas cosas de la vida, eso ayudará a recuperar su sistema inmunitario.

CANCER
En cuanto al terreno laboral, será uno de los mejores durante esta semana en curso. Sería aconsejable, mantener el diálogo con personas influyentes
En cuanto al plano sentimental, la situación podría tener algunos pequeños desajustes por malos entendidos, sobre todo durante el comienzo de la semana. Con lo cual sería conveniente, evitar diálogos profundos, con aquellas personas que pudieran solicitar mayor atención.
Dentro de la situación de la salud, podrían existir algunos pequeños desajustes, que serían resuelto en el transcurso de la semana, con lo cual deberás mantener la tranquilidad, y en caso de mayor malestar, consultar con un profesional.

LEO
Si bien todo podría apuntar a una muy buena semana relacionada con el sector laboral, deberás tener algo de precaución con aquello que tenga relación con los gastos en exceso de manera innecesaria.
Semana estupenda dentro del terreno sentimental y amoroso, para los Leoninos en general, pudiendo obtener beneficios maravillosos con relación a todo lo referente a la pareja, como también a la familia más cercana. Ideal para realizar mudanzas y comenzar convivencias con la persona amada.
La salud podría presentarse de una manera muy positiva, en cuanto a las mejorías instaladas durante esta semana en curso.

VIRGO
En relación al plano laboral será una semana en la cual deberás comenzar a entender un poco más, aquellos que estuvieran comenzando aprender a trabajar. Muy buen momento para cambiar de empleo.
Durante la semana poner mayor atención a los cambios que pudieran producirse con relación a nuestros seres queridos. Cada uno de ellos, podría estar necesitando de nuestra mayor atención.
Dentro del plano de la salud, podrías encontrarte un poco sensible en algunos aspectos, sobre todo en aquel que tuviera relación más cercana al sistema digestivo.

LIBRA
En el plano laboral, será una muy buena semana, para tomarnos un pequeño descanso. La necesidad mental de recuperar fuerzas, será imprescindible para lograr rendir mas.
En el amor, días muy buenos para todo tipo de relación, en la que la prioridad sea la pasión y no tanto el romanticismo.
En cuanto al plano de la salud, sería aconsejable, buscar actividades relajantes, que nos ayuden a lograr estabilidad dentro del plano mental.

ESCORPIO
En cuanto al plano laboral, algunas situaciones de contratiempos vividas días atrás, comenzarán a mejorar de forma notable durante los próximos días.
Amor
Dentro del plano sentimental tendrás algunos cambios, que serán positivos para la evolución dentro de la familia y las amistades. Sin embargo, con relación a la pareja, deberás tener mayor comunicación, expresando todo aquello que nos agrade y lo que no.
En la salud, tanto física como emocional, tendrán días de intermitencia, ya que algunos comenzarán a mejorar y otros podrían quedarse estancados. En esta oportunidad será necesaria la paciencia.

SAGITARIO
En cuanto al plano laboral, algunos cambios podrían presentarse durante la segunda mitad de la semana, que serían favorables en variados aspectos, desde el económico, hasta el posicional.
En el amor, será una de las mejores semanas, debido a la muy buena aspectación astral que tendrás.
Con relación al sector de la salud, podría llegar a presentarse, algunos pequeños inconvenientes, relacionados con el sector de la visión, Con lo cual, sería atinado buscar la manera, de cuidarnos de las infecciones que pudieran producirse por diferentes factores.

CAPRICORNIO
Con relación al terreno laboral, podrían ser días decisivos, aunque también de mayor reflexión, ya que encontraras situaciones muy interesantes, para tomar determinaciones que fueran realmente importantes para conseguir la evolución necesaria.
Dentro del terreno del amor, algunas situaciones que se podrían plantear a resolver, sobre todo durante la segunda mitad de la semana en curso, ya que la primera, no tendría la mejor aspectación para todo lo que estuviera relacionado con la comunicación.
La salud, en todos sus niveles, comenzará a fluir de una manera muy particular y positiva, mejorando todo aquello que pudiera encontrarse algo desordenado.

ACUARIO
En cuanto al plano laboral, será una muy buena semana para cambiar de empleo, como así también, incrementar algo nuevo en nuestras vidas.
En cuanto a todo lo que se encuentre relacionado con el plano sentimental, deberá tener un momento de tranquilidad, para tomar decisiones.
El estado de la salud, tendrá algunos cambios que podrían provocar unos primeros días de semana algo incómodos, como por ejemplo, dolores musculares, de cabeza, y pequeñas molestias en las articulaciones.

PISCIS
En cuanto al plano laboral, tendrás algunos desajustes, que podrían estar relacionados con colegas, como también con clientes.
En el plano sentimental, será una semana en la cual deberán encontrarse tranquilos y con la certeza de que todo aquello que pudieras emprender con relación a el amor, se nos dará con esfuerzo aunque de forma estable.
En la salud se podría generar algunos pequeños inconvenientes, relacionados con el sector óseo y articular, caderas, rodillas, hombros, y cintura, podrían ser algunos de los puntos que más se harían notar durante los próximos días. El descanso sería muy útil.

Salir de la versión móvil