Una Tras Otra: Carballo nuevamente complicado con la policia

Empleado judicial detenido por robar una botella de vino Personal de Investigaciones, a solicitud de la Fiscalía Correccional, detuvo este viernes por la mañana a Eduardo Jacinto Carballo, hijo del médico de Monte Comán y empleado del Poder Judicial, por el robo de una botella de vino.

El procedimiento se realizó luego del análisis que se hizo del video que quedó grabado en la cámaras de seguridad del comercio que funciona bajo la razón social Le Boulanger ubicado en la segunda cuadra de la avenida San Martín. Con el informe, el fiscal ordenó el allanamiento de la vivienda de Carballo ubicada en Bernardo de Irigoyen al 200.

Allí los policías aprehendieron a Carballo y secuestraron las ropas que utilizó cuando lo registraron las cámaras de seguridad. Fue trasladado a la Comisaría Octava donde quedó a disposición de la Justicia por hurto.

Carballo al que ya se le pidió la cesantía por una causa relacionada con un hecho de violencia de género que lo tuvo encerrado en el penal, concurrió al local junto a una mujer, En el lugar se hizo el distraído, agarró una botella de vino, la escondió debajo de la campera, simuló ir a la caja y luego se fue sin pagarla.

Todo quedó registrado en la cámaras de seguridad del comercio. Ahora será indagado por el ayudante fiscal y habrá que ver si el comerciante quiere un resarcimiento económico para que se resuelva la causa.

Fuente: Infoya