Familia perdió todo, por un incendio
Ayer en horas de la mañana, tuvo lugar un lamentable incendio que le significó la pérdida de todas sus pertenencias a una familia que habita en la Isla del Río Diamante. Se trata de una pareja de 25 y 26 años, con una nena de dos y un nene de seis que tenía su casa en ese lugar, la que habían construido hace alrededor de un año.
Julio Ramírez, cuñado de la mujer que lo perdió todo, dijo que alrededor de las 10 de la mañana, por causas desconocidas hubo un desperfecto eléctrico que generó llamas en las camas, que afectaron a toda la vivienda, quedando ellos atrapados dentro. “Pudieron salir de milagro, tuvieron pérdida total de todos sus bienes y sus cosas y por eso ahora estamos acudiendo a la solidaridad de la gente que pueda ayudar en lo posible”, señaló y aclaró que afortunadamente, no sufrieron daños físicos.
Al siniestro acudieron bomberos, la policía y médicos.
Quien pueda colaborar con ellos, puede donar cualquier cosa, pues quedaron absolutamente devastados, aunque lo más urgente son colchones, abrigo, frazadas, calzado para los niños, pañales, leche, todo lo indispensable para salir del paso.
Quien desee hacerlo debe comunicarse con Julio Ramírez, al 2604205535, o acercarse a su casa en calle Amapola 690 (Isla del Río Diamante), pues allí se están quedando por ahora.
ASISTENCIA PARA FAMILIA
El Municipio de San Rafael, a través de sus áreas de Desarrollo Social, Barriales y Defensa Civil, prestó asistencia a un grupo familiar que sufrió el incendio de su vivienda en el barrio de la Isla del Río Diamante.
Para paliar inicialmente las consecuencias del siniestro, la comuna aportó colchones, ropa de cama, frazadas, nylon y módulo alimentario.