Icono del sitio Modo Noticia

POLICIALES

Robaron varias herramientas en una obra en construcción

Un grupo de desconocidos vulneró la seguridad de un contenedor instalado en una obra en construcción y del interior robó un taladro, un malacate y varias herramientas. El hecho sucedió en Las Vírgenes al 600 cuando los delincuentes aprovecharon la ausencia de los obreros y cortaron el candado de seguridad del contenedor. Con todo el tiempo a su favor se llevaron las herramientas y escaparon con rumbo desconocido. El encargado de la obra que se retiró el viernes y regresó el lunes a las 9 denunció el robo en la Comisaría 60. No hay detenidos.

Se_robaron una escopeta doble caño

En un robo a una vivienda ubicada en Irene Curie al 2900 los delincuentes se llevaron un televisor de 50 pulgadas, una computadora portátil y una escopeta doble caño calibre 12 con 15 cartuchos. El hecho sucedió este lunes en horas de la tarde cuando los ladrones destrozaron una puerta ventana de la propiedad y accedieron al interior de la misma. Aprovecharon la ausencia de los moradores y se alzaron con el botín. El robo fue denunciado por una mujer que al regresar a su casa cerca de las 21 se encontró con la desagradable novedad. La causa se judicializó en averiguación robo.

Un_incendio afectó los techos de una vivienda

Un incendio cuyo origen se desconoce dañó los techos de una vivienda ubicada en calle Palau al 2400 de esta ciudad. El siniestro ocurrió este martes a la madrugada pasadas las 3 cuando los propietarios denunciaron el incendio al 911. Una dotación de Bomberos sofocó las llamas y corroboró los daños en el techo de la propiedad. Las pericias van a determinar las causas del inicio del fuego que no dejó lesionados. Instruye en la causa el ayudante fiscal de la Comisaría 32 en averiguación causales de incendio.

Salir de la versión móvil