Conmoción: un mendocino y su joven hijo volcaron en su camión y murieron en La Rioja

Un hombre y su hijo, ambos oriundos de Mendozavolcaron a bordo de su camión y murieron en la ruta 27, en la provincia de La RiojaFueron identificados como Víctor y Bruno Montigel.

El luctuoso episodio sucedió alrededor de las 16.45 del sábado, cerca de la localidad de Patquía, a 35 km de la cabecera departamental de Independencia.

Así quedó el camión en la ruta 27 de La Rioja -
ASÍ QUEDÓ EL CAMIÓN EN LA RUTA 27 DE LA RIOJA – GENTILEZA

Por esa zona circulaba un camión Iveco de la empresa Transporte Mariano, que llevaba azúcar desde Tucumán hacia Chile y era manejado por Víctor Montigel Arroyo, de 39 años. El hombre iba acompañado por su hijo Lisandro Bruno Montigel, ambos con domicilio en Mendoza.

Por motivos que se investigan, el camionero perdió el control, salió de la cinta asfáltica y volcó con el vehículo de gran tamaño, incluso ocupando toda la ruta.

Los fallecidos transportaban azúcar de Tucumán a Chile -
LOS FALLECIDOS TRANSPORTABAN AZÚCAR DE TUCUMÁN A CHILE – GENTILEZA

Debido al fuerte impacto -que se puede apreciar en las imágenes-, tanto papá como hijo quedaron atrapados en la cabina del camión y perdieron la vida en el lugar del accidente.

En el lugar trabajó el personal policial de Patquía y Tama, indicó el diario Nueva Rioja.

Conmoción en las redes por las muertes de Bruno Montigel y su papá

Una vez conocido el trágico hecho, en las redes sociales hubo publicaciones de dolor por lo ocurrido con Víctor y su hijo Bruno.

Precisamente, el joven era jugador de futsal en la categoría C20 del Sindicato de Trabajadores Municipales de Maipú (STMM).

“De parte de todo nuestro club acompañamos a la familia, amigos, etc. en este difícil momento. ¡QEPD Bruno! Gracias por defender nuestros colores de la mejor manera. Siempre te vamos a recordar”, destacaron desde la cuenta oficial del club en Facebook.

Amigos, familiares y allegados también sumaron sus mensajes de apoyo y acompañamiento a la familia en este doloroso momento.