Icono del sitio Modo Noticia

San Rafael protagonista en el fin de semana largo: 85% de ocupación turística

La Dirección de Turismo del Municipio de San Rafael informó ayer que durante el fin de semana largo hubo un 85% de ocupación en hoteles, aparts y cabañas. De esa forma el departamento, como ha sucedido a lo largo de este año, fue uno de los destinos favoritos de los argentinos.
Con picos que superaron el 90% en algunos alojamientos, se produjo una importante afluencia de visitantes que pernoctaron las noches de sábado y domingo, generando un importante movimiento en la Ciudad y en destinos naturales por excelencia que tiene nuestro departamento.
De acuerdo al organismo municipal, llegaron visitantes de distintos puntos del país, especialmente Buenos Aires, Santa Fe, provincias vecinas y muchos de otros departamentos de Mendoza.
En Ciudad, la plaza Francia, el paseo Rawson, el microcentro y puntualmente el Parque de Los Niños, fueron sitios muy concurridos, lo que también fue posible gracias al buen clima.
Además, bares y restaurantes se mostraron colmados durante todos los días que se extendió el fin de semana.
«Nuestras expectativas se vieron altamente superadas, ya que la proyección de reservas nos indicaban un porcentaje más bajo. Estamos muy contentos porque volvimos a vivir un finde largo a pleno que anticipa una excelente performance para el feriado XL de octubre y, obviamente, de cara al verano que es para lo que nos preparamos todo el año», destacó el director de Turismo del municipio, Javier Muñoz.

Salir de la versión móvil