Enorme gesto: tiene 7 años y donó todos sus ahorros para ayudar en la causa “Todos por Delfi”

Lisandro Emilio Pesce, un niño de 7 años, oriundo de Córdoba, decidió donar todos sus ahorros a la campaña “Todos por Defi”, que actualmente recauda fondos para poder ayudar a una nena que necesita viajara a Estados Unidos para comenzar un arduo tratamiento médico para un glioma difuso de tronco encefálico.

En la provincia mediterránea ya son varios los ciudadanos que se han mostrado interesados en sumarse a esta campaña solidaria, que tiene como objetivo ayudar a los padres de Delfina Bollo a juntar los 350 mil dólares necesarios para poder afrontar una extraña patología que en nuestro país no se puede.

En esta oportunidad fue el pequeño Lisandro quien juntó todos sus ahorros y los donó porque se sintió solidarizado con la pequeña oriunda de Villa María.

“Mi hija le mostró la nota por la campaña y él le preguntó cómo tenía que hacer para colaborar. Le explicó que había que abonar en una cuenta bancaria, entonces le pidió ‘¿mamá vos podes donar mis ahorros y sacarme una foto con este cartelito?’”, explicó la abuela de Lisandro, en diálogo con Villa María Vivo.

Además, el pequeño de gran corazón también escribió una emotiva carta para la pequeña. “Hola Delfi: soy Lisandro Pesce y te doy $ 300 de mis ahorros para que puedas pagar el doctor”, reza con sus propias manos el mensaje escrito en un papel y acompañado de un tierno dibujo.

Según precisó la familia de Delfina a los medios locales, la campaña solidaria llegó al objetivo en tan solo 13 días y ahora la pequeña podrá viajar pronto a Estados Unidos para empezar el tratamiento correcto y salvar su vida.