Se soluciono el reclamo de médicos de PAMI en Monte Coman

El Doctor Martin Leroy delegado de PAMI San Rafael, en contacto con TU RADIO MONTE COMAN, y MODONOTICIAS.COM, se refirió al mal estar de algunos beneficiarios de la obra social por la falta de médicos en el Distrito.

Leroy comento que la situación de falta de médicos se dio, dado que la Dra. Parlavecchio se encuentra de licencia por maternidad, sumado a que el principal medico de cabecera Dr. Santamaria renuncio a prestar los servicios de PAMI, luego de una licencia por COVID. toda esta situación complico la normal prestación del servicio.

Consultado sobre cuanto se tendrá una normalidad, el Delegado expreso que desde el día Lunes 23, se amplia la capacidad de atención del Doctor LOPEZ, por lo que los beneficiarios de PAMI, deben acercarse por la oficina de Av. Mendoza para realizar el cambio de titular del medico de cabecera. Sumado a esto, ya se comenzó con los tramites administrativos para la contratación de un nuevo profesional, que el las próximas semanas estaría en servicio.

La convocatoria organizada por los vecinos para hoy, no se realizara, dada la predisposición de PAMI para solucionar el problema.