POLICIALES

Personal de la Unidad Investigativa local y de la Comisaría de Salto de las Rosas aprehendió a dos hombres acusados de robar, matar y faenar dos caballos. Los operativos judiciales y policiales tuvieron lugar en inmuebles ubicados en el distrito de Goudge, donde los efectivos aprehendieron a los dos sujetos antes mencionados, quienes habían sido denunciados por testigos como los autores del robo del equino. También se investiga si esos mismos hombres mataron y faenaron el animal.
Ambos aprehendidos fueron trasladados a la comisaría 42°, de Cañada Seca, y puestos a disposición de la Unidad Fiscal 2 de San Rafael, en el marco de una causa caratulada como “abigeato”.

Detención y secuestro de celulares y proyectiles en calle Pasteur

En horas de la mañana el personal de la Unidad Investigativa San Rafael (UISR) llevó adelante una serie de allanamientos con resultado positivo en diferentes departamentos de la calle Pasteur donde se logró la detención de tres personas y el secuestro de teléfonos celulares, proyectiles de un arma calibre 32 y otros elementos de interés para la causa. Esta medida de allanamiento responde a una investigación por una causa en averiguación “Amenazas en Concurso Real con Abuso de Armas de Fuego sin heridas” con la intervención de la Unidad Fiscal Correccional.

El fuego destruyó un quincho completo en Las Paredes

Ayer a través de la línea 911 se advirtió sobre un incendio que se estaba produciendo en un quincho de calle Sardini al 2.000 aproximadamente. Una vez que las unidades se desplazaron hasta Las Paredes conjuntamente con el personal de Bomberos, luego de trabajar, se constataron pérdidas totales. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. Se labraron actuaciones en averiguación “Incendio” instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 60.