Allanamientos con detenidos por droga en el sur provincial

Personal del Departamento Lucha contra el Narcotráfico Zona Sur de la Policía de Mendoza el viernes llevó a cabo dos importantes procedimientos que se realizaron en los departamento de San Rafael y General Alvear ordenados por la Justicia Federal a cargo del doctor Eduardo Puigdéngolas y el Fiscal Federal de San Rafael doctor Ignacio Saba, procediéndose al secuestro de varios envoltorios de marihuana, medio ladrillo compactada de la misma sustancia, dinero en efectivo, un arma de fuego con municiones, balanzas de precisión y elementos de interés para la causa, quedando imputados tres personas por infracción a la Ley 23737.
La primera medida se llevó a cabo en calle Fray Luis Beltrán Nº 166 la Ciudad de General Alvear luego que personal a raíz de una amplia investigación que ingresa en principio mediante un llamado anónimo al fonodroga local de ese Departamento, donde se procedió al secuestro de varios envoltorios de Marihuana compactada, cigarrillos artesanales, 3 Balanzas Digitales de precisión, 11000 pesos en efectivo y elementos de interés para la causa. Como así el secuestro de un arma de fuego Calibre 22 cortó con seis proyectiles y 33 municiones quedando imputado una persona de sexo masculino de 31 años de edad por infracción al art. 5 inc. C de la Ley23737 y por tenencia de arma de fuego de uso civil por la Justicia ordinaria.
La otra medida fue en calle Julio A. Roca Nº 632 del Barrio Los Olivos de esta Ciudad de San Rafael a través de una información que ingreso en forma anónima al fonodroga local 260-4439669 donde luego de una amplia investigación se procede allanar el lugar de residencia produciéndose al secuestro de medio ladrillo compactado de marihuana con un peso de 400 gramos, varios envoltorios de marihuana, 10840 pesos en efectivo y elementos de interés para la causa. Quedando imputados una persona de sexo femenino mayor de edad y un menor de 17 años por infracción al art. 5 inc. C de la Ley 23737.