POLICIALES

Ladrones de cables

Ayer a las 7 de la mañana aproximadamente, una mujer con domicilio en calle El Chañaral al 3.000 denunció que desconocidos derribaron los poste de alambrado y se robaron 700 metros de cable. Se labraron actuaciones en averiguación «Robo» e instruye la oficina Fiscal de Comisaría 60.

Se_ausentó de casa y fue víctima de la delincuencia

Está madrugada, a las 2 aproximadamente, un hombre advirtió que al regresar a su casa descubrió que delincuentes habían ingresado al domicilio para robarle.Entre lo sustraído se encuentra un televisor de 32 pulgadas. Se labraron actuaciones en averiguación «Robo» e instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 8va.

Robaron un TV de 50 pulgadas

Alrededor de las 20 horas del sábado, el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) recibió un llamado que daba cuenta que en calle Los Dos Álamos y Ruta 143 se había producido un robo.Al arribar los uniformados, entrevistaron a la víctima, un hombre de 30 años que contó que autores desconocidos rompieron la reja de ingreso y se llevaron un televisor de 50 pulgadas y un equipo de música. Se labraron actuaciones en averiguación «Robo» instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 42.