EL CAMPING MUNICIPAL DE VALLE GRANDE ESTARÁ COMPLETAMENTE RENOVADO PARA LA TEMPORADA DE VERANO

Uno de los destinos turísticos por excelencia de Mendoza y el país, tendrá una alternativa gratuita para quienes en la época estival viajen hasta a San Rafael a disfrutar de sus encantos.

La renovación del camping municipal del Valle Grande avanza a paso firme y se prevé que el próximo verano quede habilitado para que – gratuitamente – lo disfruten sanrafaelinos y turistas.

En el espacio situado entre la ruta provincial 173, el río Atuel y el impactante cerro “Mil Hojas”, por estos días se trabaja en la adaptación de contenedores modulares que oficiarán de proveeduría, sanitarios y oficinas de informes. Asimismo se están construyendo los caminos internos y la mampostería.

El responsable de la obra, Adrián Gómez, destacó la evolución de la “obra gruesa” y anticipó que una vez concluida seguirá el parquizado y mejoras en general en distintos puntos del predio. “Estará listo antes del verano”, aseveró.

Los nuevos espacios se construirán en 5 estructuras tipo contenedores marítimos, además de la intervención completa en el predio, lo que significará un antes y después en ese lugar que, de por sí, ya era muy visitado para actividades de esparcimiento y recreación.