El emotivo reencuentro de Wanda y Zaira Nara en París: “Por fin con mi otra mitad”

Si bien son dos hermanas muy unidas, la distancia geográfica que separa Francia de Argentina hace que Wanda y Zaira Nara no puedan verse muy seguido, especialmente, debido a las restricciones de vuelos que se dieron a partir de la pandemia del coronavirus. Pero, con las nuevas flexibilizaciones, este domingo la modelo pudo viajar al Viejo Continente y el reencuentro con la empresaria quedó registrado en las redes sociales de ambas, donde tienen millones de seguidores.

“Miren, miren quién llegó a…¡París!”, dijo eufórica Wanda mientras enfocaba a Zaira, que iba en el auto con ella mientras decidían dónde ir primero: si al shopping o a ver la Torre Eiffel. Ambas iban en el asiento trasero observando la ciudad, mientras conversaban con Jakob von Plessen, el marido de la también conductora. Luego, las hermanas aprovecharon para sacarse fotos frente al icónico monumento de la capital francesa. “Finalmente juntas en Paris”, escribió la mayor en un posteo, junto al emoji de un corazón. Y la modelo, por su parte, expresó en sus redes: “Poooooooor fin con mi otra mitad”.

Luego, llegó el encuentro tan ansiado entre primos: Viggo Malaika, los hijos de la menor de las Nara, se reunieron con Valentino, Costantino y Benedicto, los varones que Wanda tuvo con su ex, Maxi López, y Francesca Isabella, las nenas fruto de su relación con Mauro Icardi, actual futbolista del PSG.Algunas de las postales que compartió Zaira junto a Wanda en la capital francesaAlgunas de las postales que compartió Zaira junto a Wanda en la capital francesa

Justamente este domingo fue el debut de Lionel Messi en dicho club, lo que también trajo diversas especulaciones sobre la relación entre Wanda y Antonela Rocuzzo, esposa del ex jugador del Barcelona y mamá de sus tres hijos, Thiago, Mateo Ciro.

En un momento, se dijo que entre ellas no habría diálogo. Sin embargo, parece que las cosas se van acomodando entre la rubia y la morocha. En las últimas horas, luego de que la mediática subiera en su cuenta de Instagram una imagen de ella con dos de sus hijos varones camino a su práctica de fútbol, la rosarina tuvo un acercamiento y le puso “Me gusta” a la imagen, dejando de este modo atrás viejas diferencias. Apenas los Messi llegaron de España a Francia, Wanda comenzó a seguir a Rocuzzo en las redes sociales y ella le devolvió el gesto al día siguiente.El posteo de Wanda Nara al que Antonela Roccuzzo le dio "Me gusta"
El posteo de Wanda Nara al que Antonela Roccuzzo le dio «Me gusta»

Se especuló con que la relación entre las esposas de los ídolos deportivos no sería la mejor ya que no habían tendido vínculo y, cuando se vieron, ni se habían saludado. Fue en febrero del 2020 en el Fashion Week de Milán, cuando se cruzaron y según dijeron los presentes, no se dijeron ni “hola”. En ese momento se dijo que a la Wanda no le habría gustado el destrato que tuvo su marido en la Selección Argentina tras no ser convocado por Sampaoli para jugar en el Mundial de Rusia 2018 y, que por eso, tenía cierta rispidez con el capitán de la Selección y con su mujer, por carácter transitivo.

Lo cierto es que en este momento la prioridad de Wanda es pasar la mayor cantidad de tiempo posible con su hermana menor, a quien no ve desde las Fiestas de Fin de Año, cuando estuvieron juntas en la casa que Zaira tiene en la Patagonia“En el país mas hermoso, recorriendo los lugares más increíbles que tiene Argentina y viviendo las vacaciones preferidas de mis hijos, naturaleza y familia”, escribió en aquél entonces la empresaria en el epígrafe de una de las fotos, con emojis de árboles, vacas, caballos y ovejas. Pero ella no fue la única, y tanto la modelo como Mauro y Jakob se sumaron desde sus respectivas cuentas de Instagram al gran álbum familiar.