Real del Padre: Caravana para festejar las Infancias

Dialogamos con Ramon Pérez, Presidente de la Asociación Festival Provincial del Canto y la Cosecha donde nos conto sobre la hermosa caravana que realizaron desde la entidad este pasado domingo.

Con el gran esfuerzo y trabajo que realiza la comisión del Festival, sumado al aporte de la Municipalidad de San Rafael, de empresas y cooperativas del medio y de varios comercios, en el día de ayer, se realizo una gran caravana para festejar las infancias, en un año muy particular por que no se puede celebrar de la manera habitual.

Payasos, y varios personajes infantiles sumado a la Reina Provincial del Canto y la Cosecha Sofia Sánchez, la Virreina Yamila Maya y la Reina Distrital de la vendimia recorrieron las calles de Distrito de Real del padre, luego se trasladaron al paraje la olla y posteriormente a las calles céntricas de Jaime Prats.

en la gran recorrida ciento de niños, niñas y no tan niños disfrutaron de las largas sesiones de fotos con los personajes infantiles que le dieron color ay alegría a la gran caravana.

Desde La comisión agradecieron por el gran aporte y compromisos de todos para poder llevar una sonrisa a niños y niñas.