Arranca el servicio de micros entre Alvear y San Rafael a la medianoche

Días atrás, se daba cuenta del reclamo de un grupo de estudiantes, docentes y trabajadores de los distritos del Este sanrafaelino para poder contar con un servicio de transporte de pasajeros y volver a su hogar desde General Alvear a última hora del día. Ante esto, desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia, aseguraron que desde este lunes se retomará esa frecuencia.
Es que muchas de estas personas salían de trabajar o estudiar pasadas las 23 y no tenían un servicio de transporte para retornar desde territorio alvearense a su casa. Ahora, con la puesta en marcha de este servicio por parte de la empresa La Unión, podrán volver sin inconvenientes en un servicio que llegará incluso hasta la terminal de San Rafael.
“Desde este lunes se refuerza el transporte público entre San Rafael, General Alvear y el distrito Bowen, retomando los recorridos de la línea 622 de la empresa La Unión”, destacó el titular de la cartera, Leonardo Yapur.
Según el esquema de la empresa La Unión, el micro partirá de lunes a viernes a las 23.30 de la terminal de Bowen, llegando a Alvear a la medianoche, Real del Padre a las 0.30, Villa Atuel a las 0.50, Salto de las Rosas 1.10 y finalmente terminando en San Rafael a la 1.30.
Se trata de una buena noticia para una gran cantidad de personas que necesitaban recuperar este trayecto para no quedar “varados” y tener un servicio que les permita retornar a su hogar tras una larga jornada de trabajo o estudio.