Florencia Peña defendió los dichos de Victoria Tolosa Paz sobre el peronismo y el sexo: “Detestan a las mujeres que reivindican el goce”

Este lunes, el mundo de la política argentina se revolucionó con las declaraciones de Victoria Tolosa Paz. La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires brindó una entrevista en tono informal en donde reivindicó el “goce” y el “disfrute” como una parte importante de la vida, aseguró que “los pibes están desesperados” y afirmó con vehemencia: “En el peronismo siempre se garchó, es así“.PlayVideo: Victoria Tolosa Paz sobre el goce y el disfrute

Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, señaló Tolosa Paz en diálogo con Pedro Rosenblat, también conocido como el Cadete, y Martín Rechimuzzi.

En ese contexto, la mujer recibió innumerables críticas y hasta surgieron varios memes en las redes sociales. Sin embargo, también algunos salieron a defenderla, como es el caso de Florencia Peña, quien tiene una clara postura a favor del oficialismo.

“Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de ‘señorita’. Mi ciela, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las ‘trolas’. Tendrían menos odio y mas amor. Prueben. Es hermoso”, escribió la actriz en forma irónica desde su cuenta de Twitter. Y agregó: “¡Vengan de a todxs bebé! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad ¿Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos bebus, pongan la energía en cositas q les hagan bien, no en mi que siempre los hago reventar”.Los tweets de Florencia Peña defendiendo los dichos de Victoria Tolosa PazLos tweets de Florencia Peña defendiendo los dichos de Victoria Tolosa PazLos tweets de Florencia Peña defendiendo los dichos de Victoria Tolosa PazLos tweets de Florencia Peña defendiendo los dichos de Victoria Tolosa Paz

Cabe recordar que a principios de agosto, la ex protagonista de Casados con hijos había sido fuertemente cuestionada desde que se supo que se había reunido con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en mayo pasado, en plena cuarentena estricta. En su regreso a su programa por Telefe, luego de dos días ausente por un cuadro de estrés por las agresiones que recibió, agradeció el apoyo de sus compañeros y de las autoridades del canal. “Soy fuerte y divertida, pero también me pasan cosas y me atraviesan. Está bueno que a uno le atraviese la vida”, consideró.

Y explicó: “Entiendo perfectamente que esta pandemia nos trajo mucho dolor. Entiendo perfectamente que pueda haber enojos porque por ahí, en momentos donde algunos de nosotros intentábamos revertir las situaciones, por ejemplo, yo de la industria, como tantos fueron a tratar de hacerlo a Olivos, mucha gente estaba perdiendo a sus seres queridos y no podía despedirlos.Yo también perdí a mi papá en pandemia y tampoco lo pude despedir. Estábamos todos intentando, en ese momento, hacer algo que nos ayudara a todos a salir adelante. Esa fue mi única intención”.

Por otra parte, tal como lo había hecho en otras oportunidades, enfatizó en que llegó a dicha reunión con un permiso de circulación y que el encuentro fue con los protocolos pertinentes. “Fui una sola vez, la única intención con la que fui a esa reunión fue para poder encontrar una solución a lo que estaba sucediendo con nuestra industriaY no fui solamente yo: muchos compañeros, sobre todo hombres, fueron en ese momento”, remarcó.