Un nene de ocho años fue baleado en medio de un tiroteo en Las Heras

Un nene de ocho años y un joven de 26 años resultaron heridos de bala tras un confuso episodio en Las Heras, informaron fuentes policiales.

Este martes ingresó un llamado al 911 en el que daba cuenta de dos personas heridas en una vivienda ubicada en calle Juan Agustín Maza y Sarmiento.

Según pudieron constatar los oficiales, el niño se encontraba jugando en la vereda de la casa cuando empezó la balacera. Producto de los disparos, el menor resultó con heridas en el abdomen.

En un primer momento fue auxiliado por su tío quien lo llevo en su auto particular hasta el hospital Carrillo donde fue asistido por los médicos de guardia, que le diagnosticaron “herida de arma de fuego en el abdomen sin orificio de salida”.

Ante esto, fue trasladado de urgencias al hospital Notti donde momentos después ingresó al quirófano.

El joven de 26 años, por otra parte, recibió tres impactos de bala en el tórax y en la zona intercostal por lo que fue trasladado al hospital Central donde quedó internado.

Según las fuentes, el hombre tenía antecedentes penales por abuso de arma, amenazas simples y otras medidas pendientes.

Tras el hecho, intervino la Oficina Fiscal 5 y ordenaron que personal de Científica y personal de la UID realice las actuaciones correspondientes.