Disfrazada como en “La Casa de Papel” se llevó un millonario botín en una empresa de Maipú: era novia de un empleado

Un increíble, audaz y cuantioso robo se registró ayer en un conocido transporte de Maipú. Una ladrones, disfrazada como en la popular serie “La Casa de Papel” se llegó un gran botín tras amenazar a dos empleados. Luego fue interceptada por vecinos de la víctima y descubrieron que la asaltante era la novia de uno de los empleados de la empresa, destacaron fuentes policiales.

El atraco ocurrió en “Transporte Valverde”, ubicado en calle Muñiz al 298. La mujer ingresó disfrazada con un mameluco rojo y una máscara y portando un arma de fuego, de inmediato increpó a dos empleados y los obligó a entregarles todo el dinero se llevó $190.000, 4 millones de pesos chilenos y 16 mil dólares.

Vecinos de la zona, eventuales testigos del hecho, interceptaron a la ladrona en calle French y Mallea y al arribar Personal Policial procedieron a la inmediata aprehensión.

Allí descubrieron que se trataba de una femenino y la misma guarda una relación de pareja con uno de los empleados victimas al momento del hecho.

Al realizarle la requisa, del interior de un bolso los efectivos recuperaron la totalidad del dinero sustraído y secuestraron un arma de fuego tipo pistola de aire comprimido.