POLICIALES

Robaron en un local comercial

Ayer alrededor de las 7.40 horas se denunció un hecho delictivo sobre avenida San Martín en el distrito de Cuadro Nacional, donde la victima advirtió que desconocidos habían ingresado al local comercial que funciona en su vivienda alzándose con una cortadora de fiambre y una balanza. Se labraron actuaciones en averiguación “Robo” e instruye la oficina fiscal de Comisaría 62.

Se_recuperaron elementos robados a una joven

En el marco de una causa investigada ayer se hizo un registro domiciliario, ordenado por un magistrado interviniente, en un domicilio de calle Los Ranqueles, sucedió con el consentimiento del propietario. En el lugar se secuestró una planchita de cabello, también la funda de un celular y dinero en efectivo.Los elementos obtenidos en el allanamiento fueron reconocidos por una joven victima que había radicado la denuncia en Comisaría 62, por averiguación “Hurto”.

Encontraron un arma de fabricación casera

En el día de ayer se llevaron adelante diversos registros domiciliarios, entre ellos en callejón El Alto y callejón El Pedregal, en esta última se logró encontrar en el techo de una propiedad un arma tumbera, por lo cual se detuvo inmediatamente al propietario, un hombre de 19 años. La causa que se le imputará es la “Tenencia ilegal de arma de fuego”. Por disposición del Magistrado que intervino en las órdenes de allanamiento, el hombre quedó albergado en Comisaría 38 a disposición de la justicia.