Floppy Tesouro contó que en la clínica dónde nació la cambiaron por otro bebé: “De casualidad estoy acá”

Floppy Tesouro estuvo invitada este lunes a Flor de equipo, el programa que conduce Florencia Peña en las mañanas de Telefe, y sorprendió al contar una increíble anécdota de su nacimiento. Con el objetivo de evitar probar los platos asquerosos que había en el “Cuestionario intragable”, la modelo tuvo que responder las preguntas de la conductora.

“¿Es verdad que te cambiaron al nacer por otro bebé y por poco no terminás en otro país?”, fue una de las consultas que debió contestar. “¡Tremendo! En Paraguay estaría en este momento y Moni y Ricky no serían actualmente mis padres”, comenzó relatando luego de asegurar que la premisa era cierta.

Y detalló: “No era como ahora, que están todos más pendientes. Cuando nací, mi mamá estaba muy dolorida porque costó mucho que yo saliera, tuvo 18 horas de parto para tenerme. Y mi papá no podía entrar porque se desmayaba. Cuando se estaban yendo, mi mamá dice: ‘Esta no es Floppy, es un varón´. ¡Tenía pito! Y yo ya me estaba yendo, me llevaban a Paraguay. Mi prima a los gritos, médicos, quilombo, no sé qué…¡A punto de irme! Así que de casualidad estoy acá”. Acto seguido, aclaró para despejar dudas: “Soy un calco de mamá”.

En el plano amoroso, Tesouro está de novia con Ezequiel Pereira, un empresario gastronómico, a quien conoció cuando estuvo en Miami para vacunarse contra el coronavirus y visitar Disney con su hija, Moorea, que tuvo con el arquitecto Rodrigo Fernández Prietoy de quien se separó el año pasado.Floppy Tesouro y Ezequiel Pereira durante sus vacaciones en España (@floppytesouro)
Floppy Tesouro y Ezequiel Pereira durante sus vacaciones en España (@floppytesouro)“Estoy muy feliz de haber conocido a Ezequiel en Miami. Él tiene un bar muy conocido, Presidente, que ahora va a abrir uno en Miami. Fui muchas veces al bar y no lo conocía. Él le pidió mi teléfono a un amigo en común y lo conocí allá”, explicó la modelo en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana cuando recién comenzaba el romance con el empresario que en marzo de 2020, cuando su local tuvo que cerrar por la cuarentena obligatoria, armó sus valijas y se instaló en los Estados Unidos en busca de más oportunidades de negocios.

“Él me invitó a comer y fue un flash, amor a primera vista. Fuimos a un lugar súper lindo y después fuimos a festejar su cumpleaños. Fuimos a varios lugares lindos de Miami. Como es a distancia fue todo tan efusivo. Estamos disfrutándolo un montón, la distancia no es fácil. Pero combinamos que vamos a estar yendo y viniendo para que pase poco tiempo y podamos vernos seguido. La verdad es que estamos muy bien. Ya desde el primer día compartimos, somos muy compañeros”, cerró Tesouro.

En julio, para celebrar dos meses de relación a distancia, realizaron un viaje romántico a España. En su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió con sus miles de seguidores algunas de las postales de esta escapada al país europeo. “Qué lindo encontrarnos y coincidir en esta vida @ezequielpereiraok. Dos meses de amor y risas juntos, vamos por más momentos como estos, mi compañero de aventuras”, escribió la actriz en la red social. Mientras que el dueño del Presidente Bar, situado en Recoleta, le respondió: “Gracias por tu bondad, por sobre todas las cosas…”.

En aquél entonces, Floppy debía emprender el regreso a casa, pero cuando llegó al aeropuerto este se encontró con una dificultad: le habían cancelado el vuelo y quedó varada. De manera inmediata, comenzó a buscar otras alternativas con su pareja para lograr una solución lo antes posible. “Después de un largo día en el aeropuerto tratando de resolverlo, logré conseguir (un vuelo) para dentro de dos días, no directo con escala, pero vuelvo al fin a reencontrarme con mi hija”, explicó en ese momento la influencer a Teleshow.