Freidemberg: “Queremos seguir afianzando este modelo que la gente acepta”

Las elecciones PASO de este domingo arrojaron triunfos contundentes en algunos sectores de la provincia y en el país. El frente Cambia Mendoza se coronó como gran ganador de la jornada electiva en Mendoza, y si bien anoche al cierre de edición no estaba todo el porcentaje del escrutinio a nivel provincial, ya se conocían resultados oficiales que aventajaban por amplio margen a su inmediato perseguidor, el Frente de Todos.
El doctor Abel Freidemberg, precandidato a senador por el cuarto distrito electoral por la Lista 503 A del frente oficialista provincial, se mostró feliz por haber participado de otra jornada “democrática”.
“Terminamos las PASO, tranquilos, esperando los resultados finales y dentro del espacio Cambia Mendoza hemos ganado sobre las otras dos listas, este frente tiene ventaja sobre otros espacios políticos en la provincia y también acá en San Rafael”, comentó.
Por otro lado, el también funcionario del Ministerio de Salud en la zona sur dijo que “la ciudadanía se expresa y las urnas siempre hablan, en Mendoza venimos trabajando hace tiempo en un equipo con Alfredo primero en 2015 y continuando con Rodolfo, lo hacemos con honestidad, transparencia y compromiso, marcamos una diferencia de gestión respecto a Nación y no hay mejor voz que el trabajo”.
Además, Freidemberg reconoció que “todos necesitamos del trabajo diario, queremos seguir afianzando este modelo de gobierno que la gente acepta y apoya, menos promesas y más trabajo”.
Por último, el precandidato a senador de la provincia opinó sobre al desarrollo del acto eleccionario. “Hemos tenido una buena elección en muchos distritos que antes no nos eran favorables al igual que en algunos sectores de la ciudad, lo que lo ponderamos gratamente”, cerró Freidemberg.