POLICIALES

Continúan los robos en Las Paredes

La ola de robos a casas en el distrito de Las Paredes parece no tener fin, esta vez le tocó a un ciudadano domiciliado en calle Las Vírgenes que se ausentó por unas horas y al regresar se encontró con la lamentable novedad. Es que desconocidos dañaron uno de los ingresos a la vivienda y del interior robaron un televisor, una computadora y una cámara de fotos. El hecho fue denunciado este martes a la madrugada cerca de las 0.45 en la Comisaría 60 donde se judicializó la causa. No hay detenidos.

Se_robaron dos lechones en Cuadro Nacional

Un grupo de ladrones ingresó a una finca y del interior de un corral se robó dos lechones de 12 kilos cada uno. El robo ocurrió en una propiedad ubicada en ruta 154 cuando los delincuentes aprovecharon la ausencia del dueño de la finca, abrieron el chiquero y se llevaron a pie los dos porcinos. El hecho fue denunciado por el propietario que cerca de las 10 constató el faltante y plantó la denuncia en la Comisaría 62 donde se judicializó la causa en averiguación abigeato.

Robó un celular y lo detuvieron

Un hombre de 32 años se hizo el distraído en un local comercial, robó un celular y a las pocas cuadras fue detenido por el personal policial. El robo sucedió este lunes pasadas las 17.30 cuando el ladrón ingresó a un local comercial de la calle Chile, simuló ser un cliente y se llevó un celular que no le pertenecía. Denunciado el hecho al 911, los uniformados lo interceptaron en la intersección de las calles Day y Buenos Aires a una cuadra de la Comisaría 32. Allí recuperaron el teléfono robado y lo trasladaron a esa dependencia policial donde se judicializó la causa en «averiguación hurto en grado de tentativa».