Tras la fuerte derrota en las PASO, el Frente de Todos tendrá un nuevo jefe de campaña en Mendoza

El Frente de Todos dio un viraje importante en Mendoza luego de la dura derrota en las Primarias, en las que perdió este domingo por casi 20 puntos de diferencia contra el frente Cambia Mendoza, al tomar decisiones internas con las que pretenden cambiar la cara de la campaña a dos meses de las elecciones generales.

Precisamente el candidato a diputado nacional, Adolfo Bermejo, anunció que el senador kirchnerista Lucas Ilardo dejará de ser el jefe de la campaña en la provincia. Su lugar lo tomará Martín Aveiro, intendente de Tunuyán y también candidato al Congreso de la Nación.

“Escuchamos lo que dijeron las urnas; seguimos trabajando. Para afrontar esta etapa el nuevo jefe de campaña es el intendente Martin Aveiro Un gracias enorme a Lucas Ilardo por su gran tarea. El desafío de sumar es la unidad, y que el Gobierno Nacional pase la gestión a nafta”, anunció Bermejo.

Lo mismo dijo Anabel Fernández Sagasti, presidenta del PJ y candidata a senadora nacional. “Le pedí a Martin Aveiro que se haga cargo de la jefatura de la campaña de cara a las elecciones de noviembre”, expresó.

El Frente de Todos perdió por 18 puntos frente a Cambia Mendoza y fue superado en la gran mayoría de los departamentos, incluido bastiones históricos del Partido Justicialista (PJ) como Maipú y San Rafael.