Icono del sitio Modo Noticia

¿Sigue Marcelo Gallardo en River? Un rumor sacudió el mundo Millonario

La continuidad de Marcelo Gallardo después de fin de año es la gran tarea que tiene la dirigencia de River, ya que el contrato del “Muñeco” finaliza el 31 de diciembre.

Atentos a esta situación, varios clubes de Europa pusieron los ojos sobre el director técnico, pero en las últimas horas, surgió un rumor que sacudió al Millonario: el periodista portugués Pedro Almeida aseguró que el Al-Nassr de Arabia Saudita tiene en el radar a Gallardo para reemplazar al brasileño Mano Menezes, quien fue despedido recientemente tras la derrota por 3-1 contra Al Ittihad.

En este club árabe juegan los mendocinos Ramiro Funes Mori y Gonzalo “Pity” Martínez, ambos fueron dirigidos por el “Muñeco”, y serían una carta importante para tratar de convencer al entrenador.

En la última conferencia de prensa, Gallardo habló sobre su futuro: “No estoy en posición de poder contestar lo que voy a hacer de acá a fin de año porque todavía no lo tengo resuelto. Disfrutaré este tiempo con la cabeza ocupada como hasta ahora, tratando de armar rompecabezas y tratando de conformar el mejor equipo posible para ver si de una vez por todas podemos ganar esta Liga”, cerró.

Sin embargo, pocas horas después, desde el entorno de Marcelo Gallardo desmintieron la oferta de la institución árabe.

Salir de la versión móvil