Sabrina Rojas, sobre su separación de Luciano Castro: “Tiene complicaciones en la vida, se enrosca mucho”

“Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia”, aseguró Sabrina Rojas cuando se separó de Luciano Castro. Si bien la noticia se dio a conocer en mayo pasado, ya estaban distanciados desde antes. Motivo por el cual, por ese entonces, ambos ya habían procesado lo sucedido, e incluso hablado con Esperanza y Fausto, sus hijos fruto de la relación que tuvieron durante más de 10 años.

Luego, la actriz comenzó a salir con El Tucu López y como la ruptura de su matrimonio con el actor fue en buenos términos, no tuvo problema en volver a trabajar con él: recientemente reestrenaron Desnudos, obra teatral que protagonizan junto a Gonzalo Heredia, Brendia Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola. En el marco de la promoción de la obra, Sabrina brindó una entrevista en Los ángeles de la mañana en donde contó detalles de la separación del padre de sus hijos.

“¿Se pelearon por ‘yo me quedo con esto’? No hablo de guita, sino de cariño”, preguntó Ángel de Brito, conductor del programa de El Trece. “Todavía no. Teníamos tantas ganas de separarnos que es… ‘llevatelo’ ¿Qué necesitás? ¿A dónde vas?”, se sinceró la actriz y aclaró que aún no iniciaron los trámites de divorcio y tampoco la división de bienes. “No les importó nada. ¿Ni un sillón, un objeto, un cuadro?”, indagó el periodista. Pero Rojas detalló que aún no llegaron a esa etapa.

También aclaró que ella se quedó en la casa familiar y que él se mudó. “En algún momento vamos a tener que (hacerlo)”, deslizó sobre la posibilidad de realizar la división en el marco legal.Luciano Castro y Sabrina Rojas estuvieron en pareja durante más de 10 añosLuciano Castro y Sabrina Rojas estuvieron en pareja durante más de 10 años

Por su parte, sostuvo que Castro tiene llaves de su casa y que está consensuado que puede entrar y salir cuando él quiere. Por caso, el fin de semana pasado ella se quedó en lo del Tucu López en Villa Urquiza y el actor se instaló en lo que era su hogar para cuidar a sus hijos. “No me molesta que entre con las llaves”, respondió ante la pregunta de las panelistas del programa y agregó: “Nuestra casa todavía es la casa de nuestra familia. Luciano es un ser muy hermoso. Es un gran papá”.

“¿Quién tenía más complicaciones en la relación? ¿Vos o él?”, preguntó De Brito. Y la actriz apeló a su sinceridad: “Luciano tiene complicaciones en la vida. Yo soy más simple. Yo la paso bien en cualquier lugar. Luciano se enrosca con la vida. Es muy divertido, pero es más para adentro. No es un pibe que le decís ‘¿che, vamos para acá?’ y te dice ‘dale, vamos’. Hasta que lo piensa, lo decide… y lo más probable es que a último momento te diga que no”, describió Sabrina Rojas sobre su ex pareja.

Por otro lado, remarcó que desde que Luciano Castro abandonó su casa “hay una soledad que está buena” y bromeó a la hora de recordar que el actor madrugaba para entrenar: “Ahora nadie me hace ruido en el gimnasio”.