Las fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré juntos en su primera salida tras la reconciliación

Luego de confirmar su segunda separación y de estar varios meses distanciados, Laurita Fernández y Nicolás Cabré confirmaron su regreso tras mostrarse juntos disfrutando el fin de semana. Después de ser vistos en varios lugares públicos tras su reconciliación, en esta oportunidad ambos fueron capturados cenando juntos en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde sus redes sociales, Ángel De Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana, fue el encargado de difundir las imágenes. ”Los Cabritos, por Nuñez”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter mostrando las dos imágenes que le sacaron a Laurita y a Nicolás mientras cenaban al aire libre. Ella llevaba un abrigo y el pelo recogido.Nicolás Cabré y Laurita Fernández (Foto: Twitter/@AngeldebritoOk)Nicolás Cabré y Laurita Fernández (Foto: Twitter/@AngeldebritoOk)

A principios del mes de marzo de este año y aprovechando una pregunta que le había hecho un seguidor de Instagram, Laurita Fernández confirmaba su separación de Nicolás Cabré. “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, había escrito en una de sus stories. Y, después de muchas idas y vueltas, la pareja que había nacido tras el protagónico de Sugar en el que se conocieron, parecía haber llegado a su fin.

Lo cierto es que, desde hace ya unos días, comenzaron a circular rumores que indicaban que se había visto al ex Son Amores merodeando muy cerca de la casa de Fernández. Y, finalmente, fue el mismo Ángel de Brito quien también respondiendo una pregunta de sus seguidores confirmó la reconciliación. “Hola, mi rey, ¿Laurita volvió con Cabré?”, le preguntó una usuaria de Instagram. Y el periodista contestó sin dudar: “Sí”.

Hace unos días Maite Peñoñori, panelista de LAM aseguró que la pareja “está buscando departamento en Pueblo Caamaño, Pilar” para irse a convivir hasta que terminen la casa en el country. “La realidad es que nunca dejaron de verse. No quieren oficializar porque no están de novios formalmente, pero se siguen frecuentando y la pandemia se prestó para que vuelvan muchos ex”, lanzaron en el programa.Nicolás Cabré y Laurita Fernández (Foto: Twitter/@AngeldebritoOk)Nicolás Cabré y Laurita Fernández (Foto: Twitter/@AngeldebritoOk)

Recordemos que en diferentes entrevistas, con respecto a su deseo de tener hijos con Cabré, Laurita señaló: “Con él se me habían despertado un montón de aspectos que por ahí antes no había pensado. También tiene que ver con que fui creciendo en edad y uno va mirando un poquito más para adelante con otras metas. Y sí, obviamente, ya estoy en edad de que se me despertara esa cosa de ser madre. No ahora, pero sí en un futuro no tan lejano”.

Nico Cabré –que tiene una hija, Rufina, fruto de su relación con la China Suárez– y Laurita Fernández se conocieron en el 2018, cuando coincidieron en Sugar como protagonistas del musical que se presentó en calle Corrientes. En septiembre de ese año ella confirmó la relación: “No esperaba sentirme así. Se dio sin buscarlo, sinceramente, al principio, lo vi como un compañero de trabajo”, dijo sobre el actor que suele ser muy reservado en relación a su vida privada.

A mediados de 2020 vivieron una crisis y ella regresó a su departamento y luego confirmó la separación. Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa”, explicó Laurita en aquel entonces.