Todo listo para una nueva edición de la Expo Oferta Educativa en San Rafael

Más de 20 instituciones con 124 propuestas educativas estarán presentes este miércoles en la Plaza San Martín para participar de una nueva edición de la Expo Oferta Educativa, donde los interesados en seguir una carrera de nivel superior podrán conocer al detalle cada una de las propuestas que se brindan en San Rafael.
Dentro de la misma se encuentra el grueso de las propuestas universitarias y terciarias del departamento, salvo el Instituto Jorge Coll de Educación Física que ya tiene cubiertas las vacantes de ingreso para el próximo año.
En el tradicional evento se podrán conocer las carreras tanto del sector público como del privado. Mientras que aquellos que no quieran acercarse de manera presencial pueden optar por consultarlas en el sitio www.ofertaeducativasr.com.ar.
La actividad es organizada por la Coordinación de Juventud de la Municipalidad y el Consejo Regional de Educación Superior (CRES).
Hay que destacar que esta es la segunda edición del año (la primera se realizó en el mismo lugar el pasado 10 de marzo) y apunta a brindar orientación a aquellos estudiantes que todavía no definieron qué carrera elegir para su futuro educativo, así como también para aquellas personas que estén pensando en iniciar una carrera de nivel superior para este 2022 que se avecina.