EL PARQUE DE LOS JÓVENES EN SU RECTA FINAL: LOS DETALLES QUE RESTAN ANTES DE SU INAUGURACIÓN

Falta muy muy poco para que los sanrafaelinos puedan disfrutar del Parque de los Jóvenes. La obra, a espaldas del Teatro Griego Chacho Santa Cruz, ya entró en la recta final y próximamente se realizará el corte de cintas.

Por estos días equipos de Espacios Verdes comenzaron a trabajar en los detalles paisajísticos que le darán el toque final a la obra. En el lugar se están colocando cientos de arbustos y plantas para su embellecimiento.

“Estamos en la etapa de vegetación complementaria y en la fase final de los trabajos. Muy pronto sanrafaelinos y turistas podrán disfrutar este nuevo espacio”, destacó el responsable del proyecto por parte del Municipio, Adrián Gómez.

Una buena noticia – para los amantes de la patineta y la práctica de BMX – es que está concluido el skatepark, que ahora será más amplio y tendrá nuevas atracciones. “Solo resta la pintura y su cierre”, detalló Gómez.

Para el final, previo a su inauguración, serán colocadas luces led que le darán un imponente marco a ese sector del parque Hipólito Yrigoyen.