Exitosa nueva edición de la Oferta Educativa con más de 120 carreras

Bajo un sol radiante y con una importante convocatoria de jóvenes, se realizó ayer una nueva edición de la Oferta Educativa de San Rafael.
Más de 120 carreras universitarias y terciarias fueron exhibidas por representantes de universidades e institutos públicos y privados, quienes informaron sobre su disponibilidad de carreras y los planes de estudio de cada una de ellas.
El evento fue organizado por la Coordinación de Juventud del Municipio y el Consejo Regional de Educación Superior (CRES).
«Esta nueva edición demuestra que San Rafael se sigue consolidando como una ciudad universitaria dentro de la oferta que hoy tiene cuyo para quienes terminan su formación secundaria. Tenemos cada vez más carreras y nuevas instituciones que se asientan en el departamento», destacó el coordinador de Juventud, Kevin Mexandeu.
Mexandeu resaltó además el trabajo en conjunto con representantes de diferentes casas de altos estudios y puso en valor el interés de los jóvenes en saber cuáles son las alternativas para su formación. «No solo hubo chicos de últimos años de secundaria, también de niveles más bajos que ya piensan en la profesión que elegirán para el futuro», añadió.