Vialidad Provincial desarrolla varias obras en San Rafael

El organismo se encuentra llevando a cabo obras de conservación en varios distritos y esta semana comenzó trabajos en la avenida Alberdi. Sobre ello dialogó Emilce Lozano, delegada en la Zona Sur de la Dirección Provincial de Vialidad.
Expresó que más allá de todas las obras que se están desarrollando, es muy importante lo comenzado en avenida Alberdi, desde la rotonda Jorge Quintana (o la ex Vuelta de Zamora) hasta calle Chubut. En consecuencia, pidió que las personas circulen con precaución en esos lugares, pues los trabajos se llevarán a cabo de acuerdo a cómo se vaya encontrando la base y la carpeta. “Se comenzó haciendo un reclamado del asfalto de la carpeta existente y después todo eso llevará un riego de imprimación y la carpeta nueva”, adelantó.
Además, hay trabajos en la conservación de los circuitos turísticos con vistas al feriado largo de este mes, en Ruta 173, Cañón del Atuel y también en el ingreso a Los Reyunos, y también se han estado haciendo mejoras en calle Muñoz de El Cerrito, en Cuadro Benegas y Las Paredes, “tratando de dar respuestas a los reclamos que hay de los vecinos”. Lo que hacen los obreros es pasar la motoniveladora y, en lugares donde se requiere, realizar el bacheo correspondiente.
La funcionaria aseguró que alcanzarán a desarrollar efectivamente todos estos trabajos antes de la llegada del fin de semana largo. Las demoras podrían ocurrir en avenida Alberdi específicamente por la cantidad de tránsito que hay en ese sector. De allí la insistencia en circular precavidamente.