Pronóstico del tiempo en Mendoza: martes soleado y ascenso de la temperatura

Este martes será realmente un día primaveral. La estación más linda del año brillaba por su ausencia durante los últimos días y finalmente hará su reaparición. Durante la jornada habrá cielo con muy poca nubosidad, prácticamente despejado. La temperatura mínima será de 9ºC y la máxima de 25ºC. Durante la madrugada y la mañana estará fresco, pero después del mediodía el día será muy agradable. Además soplarán brisas suaves de los sectores sureste y norte de Mendoza. Así lo anticipa el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico extendido

El miércoles habrá un descenso de la temperatura, pero no tan marcado como se anticipó la semana pasada. La temperatura mínima será de 8ºC y la máxima de 18ºC. El cielo estará parcialmente nubladoy se disiparon las posibilidades de lluvia que habían sido anunciadas. Soplarán ráfagas de viento de 42 a 45 kilómetros en la hora con dirección predominante del sureste provincial.

El jueves volverá a subir la temperatura. La mínima será de 7ºC y la máxima de 22ºC. El cielo estará algo nublado durante la mañana y se despejará totalmente a partir del mediodía. Correrán brisas suaves del sector sureste de la provincia.

El viernes volverá a subir la temperatura y será el anticipo de un fin de semana primaveral. La temperatura mínima será de 13ºC y la máxima de 24ºC. Además el cielo presentará escasa nubosidad. Soplarán brisas suaves de los sectores norte y noreste de Mendoza.

El sábado subirá un poco la mínima: 15ºC y la máxima volverá a ser de 24ºC. Sin embargo, el cielo estará nublado y se prevé la posibilidad de lluvias tanto para la mañana como para la tarde y noche de esta jornada. También correrá viento desde el norte mendocino.

El domingo será especial para quienes disfrutan del sol, el aire libre, los paseos y el deporte. La temperatura mínima prevista es de 13ºC y la máxima de 23ºC. El cielo estará totalmente despejado.