Luis Petri y Cristina Pérez compartieron su primera salida oficial

El político mendocino Luis Petri y la conductora Cristina Pérez compartieron en las redes sociales su primera salida oficial luego que se confirmara el romance. El diputado nacional de Juntos por el Cambio y la periodista de Telefe fueron al Teatro Colón a disfrutar del concierto de la soprano mendocina Verónica Cangemi.

La también conductora de radio Mitre y el legislador radical están viviendo una relación muy afectuosa y como ella misma contó están «enamorados y muy felices».

La salida fue el sábado por la noche y fue compartida por Pérez en su cuenta de Instagram en la que subió una foto de ellos juntos y una instantánea de Cangemi y un pequeño video. Además escribió: «Muy felices con @luispetriok vinimos al @teatrocolon a disfrutar del concierto de la gran soprano mendocina, nuestra querida @verocangemi».

«Ayer confluyeron dos cosas en realidad, porque es verdad, que fue nuestra primera salida y que yo amo el Colón , pero resulta que cantaba Verónica Cangemi, que es una soprano mendocina, Luis es de Mendoza, y ella es como un emblema en la música de su provincia, entonces se juntaron las dos cosas», contó Pérez a La Nación.

Mientras que en Confesiones en la noche, que se emite a diario a las 23 en radio Mitre, Cristina Pérez dijo: «Yo a Vero también la quiero un montón, así que fuimos a verla en un concierto que dio, con el programa compuesto por obras de Mozart, y con un pianista impresionante. Tremendo, acompañada. La verdad fue súper emocionante y para nosotros fue como la primera salida, un poco en público, formal. Pero confluyen estas cosas».

Vale mencionar que hace algunos días la periodista y el diputado fueron pescados a los besos por el barrio porteño de San Telmo, donde fueron filmados y fotografiados haciendo las compras. Más tarde, ya con las especias compradas en mano, desayunaron juntos en un barcito de la zona.

Cristina Pérez y Luis Petri se conocieron se conocieron en una entrevista y la relación entre ellos comenzó de manera muy profesional, sin embargo de a poco se fue haciendo cada vez más íntima.

Ella está siendo más activa en su cuenta de Instagram en cuanto a mostrarse en las redes; él por ahora ha subido solamente a sus historias momentos juntos.