Ximena Capristo contó cómo reaccionó cuando encontró los chats de Gustavo Conti con otra mujer: “Le pedí abrir la pareja”

El escándalo entre Wanda Nara Mauro Icardi, quién habría tenido un affaire virtual con Eugenia La China Suárez, dio lugar a que Ximena Capristo revelara cómo actuó ella en una situación similar. Es que, hace exactamente un año, la Negra había sido noticia al publicar los chats que había descubierto entre su esposo, Gustavo Conti, y una usuaria desconocida de Instagram. Y muchos pensaron que esta “infidelidad” iba a terminar con el matrimonio de los ex Gran Hermano, que ya llevan más de dos décadas juntos y tienen un hijo en común, Felix (4). Sin embargo, ella decidió perdonar el desliz y seguir adelante con la pareja.

“Yo descubro todos estos chats porque nosotros teníamos un Ipad en el que poníamos música y él (Conti) tenía su Instagram ahí. Así que salieron los mensajes mientras yo estaba buscando un tema. Era como que los tenía que ver, de alguna forma. Y esto fue muchos meses antes de que yo lo contara”, comenzó relatando Ximena en el living de Debo Decir, por América.

Y continuó explicando cuál fue su reacción ante este descubrimiento: “Lo senté a Gus y le dije: ‘Nosotros somos felices juntos, nos amamos. ¿Vos me amás?’.’Sí’. ‘Tenemos un hijo hermoso’. ’Sí’. ‘Mirá cómo le ponés like a todas las pibas. A mí me parece bárbaro. ¿Pero por qué no concretás y estás con ellas? Yo no te voy a dejar a vos porque te amo, porque somos familia y porque no te quiero dejar. Pero si vos querés estar con alguien, podés hacerlo. Abramos la pareja y démonos una oportunidad a ver cómo funciona’”.Ximena Capristo y Gustavo Conti junto a su hijo FélixXimena Capristo y Gustavo Conti junto a su hijo Félix

Capristo explicó que ella sentía que Conti estaba “como un pavo poniendo likes o fueguitos” sin ningún sentido a otras mujeres. Pero que el actor rechazó de plano su propuesta. “Me dijo: ‘¡No! ¿Estás loca vos?’. Entonces yo empecé a picotear en algunos programas diciendo que quería abrir la pareja pero Gus no quería. Y él, después, se enojó con esta situación”, señaló.

La Negra contó que su marido le preguntaba si ella quería estar “con otro tipo”. Y negó mantener chats privados con hombres. “Yo la verdad que no juego con nadie”, dijo. Y comparó los chats de Conti con los de Mauro: “Él estaba jugando con esta persona. Y en lo que muestra Wanda dicen como que se van a encontrar en un boliche, una cosa así… Bueno, esta chica lo invita a él a encontrarse en algún lugar y él decía que lo iban a rajar. ¡Mentira! ¡Si nosotros no teníamos ningún problema!”.

Entonces, Ximena explicó qué había sido lo que la había enfurecido a ella. “Toda esa situación me molestó a tal punto, porque él mintió y me hizo pasar por loca. Y la verdad es que no estuvo bueno. Yo lo expuse porque me enojé en una cena de amigos, un domingo a la noche, por algo que él comentó en la mesa. Así que, mientras íbamos en el auto, le publiqué todo. Ese fue el día del impulso”, dijo.

¿Qué pasó después? “Él primero lo negaba a muerte, decía que nada que ver…El hombre es negador. Y la verdad es que a mí, con las cosas en la mano, me gusta poder decirle: ‘Loco, no me mientas’. Porque yo se lo propuse antes de contar esto”, explicó. Y dejó en claro que, tras el escándalo, logró reconstruir la confianza en su marido gracias “al amor”.