Le entraron a robar y se llevaron el uniforme de APRID de su hijo

La inseguridad viene golpeando fuerte en San Rafael y son muchos los hechos que se registran en las últimas semanas. En medio de esta situación y los reclamos vecinales, se conoció el caso de una familia a la que le entraron a robar y le sustrajeron hasta el uniforme de la escuela APRID de un chico con discapacidad.
Fue su propia madre la que en las redes sociales salió a contar lo sucedido y la angustia de su hijo al saber que se quedó sin la ropa de la escuela debido al accionar de los desalmados delincuentes.
Verónica Núñez contó el pasado 23 de octubre a través de un posteo de Facebook que “anoche me entraron a robar todo, el tele, ropa y mercadería. Pero que Dios te perdone porque le robaste la ropa de mi niño especial”, y agregó que se trata de “pantalones morados y ropa que usa para ir a la escuela APRID. Me arruinaron, pero yo soy más fuerte, voy a salir adelante. No quiero la tele, el teclado ni nada, solo la ropa de APRID que Emi no tiene”.
“No puede ir a la escuela. Me llevaron todo, zapatilla, la ropa. Estoy destrozada, pero yo soy una mamá luchadora, siempre salimos adelante”, explicó, y destacó que “solo quiero la ropa nada más, la necesito urgente”.
A raíz de esto familiares y amigos están tratando de recuperar el uniforme que tanto aprecia el joven para ir a diario a la escuela.