Secuestraron a una Joven en San Rafael

Investigan el presunto secuestro de una mujer que apareció en el callejón San Isidro

La Justicia está abocada a la investigación de un presunto secuestro que denunció una joven que salió de la casa del novio y fue interceptada por varios hombres que circulaban en un auto gris por Los Filtros y Los Plátanos.

El hecho sucedió este martes cerca de las 21.30 cuando la joven llamó a su novio y le dijo que la habían secuestrado. Luego hubo un segundo llamado efectuado por el padre de la joven quien se comunicó con su hija que ratificó la versión que le dio a su novio.

En este contexto, la joven apareció más tarde en el callejón San Isidro donde volvió a contactar a unas amigas para que la fueran a buscar.

Según el relato de la víctima, «el VW Gol frenó cuando ella circulaba en bicicleta rumbo a la casa de la abuela». Allí se bajó un hombre, le dijo que la iban a secuestrar y la invitó a subir al auto junto con la bicicleta que ella misma colocó en la parte de atrás del vehículo».

Aparentemente dieron unas vueltas, y la mujer denunció que fue manoseada y la obligaron a sacarse el corpiño que finalmente nunca apareció.

Lo cierto es que los secuestradores la dejaron junto a la bicicleta y el teléfono en el callejón San Isidro donde la joven fue auxiliada por amigos y personal policial que se acercó hasta el lugar del hecho.