Yanina Latorre reveló mensajes entre Wanda Nara y la China Suárez en los que hablan de Pampita

Las cosas entre Wanda Nara y Mauro Icardi parecen estar en paz después de tanto fuego. Y aunque ayer dieron muestras de la reconciliación en sus redes sociales, el escándalo continúa. Es que ahora salieron a la luz algunos mensajes que Eugenia La China Suárez le habría dicho a la mediática sobre Carolina Pampita Ardohain, su antigua enemiga.

De este modo, quedó en evidencia la buena sintonía existente entre la actriz y la representante del jugador del Paris Saint Germain antes de que todo esto estallara por los aires. La encargada de mostrar este intercambio fue Yanina Latorre, desde la pantalla de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Es que la mujer de Diego Gambetita Latorre fue la única que estuvo en contacto permanente con Wanda, quien la proveyó de información de primera mano.

“Son mensajes pelotudos, ya leí todo. Me lastimó. El culpable es él, yo estoy enojada con él. Pero mi dolor con la China es que nos conocíamos”, dijo Wanda a través de Yanina. “Y me vuelve a reenviar chats, que son muy cínicos. Muchas fotitos. Son de a partir del 2018. Hay audios, que no me los mandó”, agregó Latorre para darle contexto a esta revelación. Y mientras iba revisando el contenido de las capturas, encontró algo: “Acá hay uno que compromete a Pampita”.

“Ah, me encanta”, dijo Ángel de Brito, solicitando más información al respecto. “No sé de qué venían hablando porque Wanda no es boba, me corta la parte suya del chat”, introdujo Yanina. Y leyó: “La China le dice: ‘Sí, obvio. Ella (por Pampita) hizo el mejor negocio. Benjamín (Vicuña) es demasiado bueno, demasiado’”. “Eso le dice La China a Wanda”, subrayó Latorre.Una de las capturas de los chats entre Wanda Nara y La China Suárez que reveló Yanina LatorreUna de las capturas de los chats entre Wanda Nara y La China Suárez que reveló Yanina Latorre

“¿La China le dice eso?”, preguntó el conductor. “Y ‘ella hace el mejor negocio’… ¿Estará hablando de dinero?”, especularon desde el panel. “‘Vos me estás jodiendo, la perfección que es tu hija’”, leyó después Yanina otro mensaje de Suárez para con Nara. “Te voy a demostrar que es Wanda porque acá está el cuerpito de ella”, anunció Latorre y, mirando a cámara, mostró capturas de los chats entre las mujeres en torno a Icardi.

Más adelante, Yanina leyó la carta que le escribió Icardi a Wanda, la cual habría hecho recapacitar a la mediática para decidir no divorciarse: “Cada vez más te demostré las cosas que te digo. Nunca te mentí ni te inventé nada, tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmado nuestros sueños de ocho años, lo que quisimos cumplir y conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que lo disfrutes, estaré tranquilo porque sé que en el resto de mi vida no vas a tener nada para reprochar”.

“Te estás equivocando y mucho, no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte, te dije que lo que pidas lo pidas, aunque en el interior, en mi alma sea lo peor que me pueda pasar. Espero también que lo disfrutes, no soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Lo sabés vos y lo saben todos”, le señaló Mauro a Wanda.

“Soy un gran padre, doy la vida por mis hijas y eso me hace sentir orgulloso. Soy un gran padrastro. Desde el minuto cero doy la vida por los nenes y por hacerlos felices. Soy una persona que no me interesa lo material, todo lo material te lo entregué siempre a vos. Siendo millonario me visto en H&M y compro ropa de Amazon, para que te des una idea y lo sabés muy bien. A raíz de todo esto no puedo seguir aguantando tus malos tratos, tu ningunearme, tu pelotudearme. Yo no soy una mierda y no me lo merezco, espero que con todo lo material seas feliz”, señaló el jugador.Wanda Nara y Mauro Icardi, reconciliadosWanda Nara y Mauro Icardi, reconciliados

“Ahora querés la joda, escribirte con tipos, espero que sean el 1% de lo que fui yo. Arruinaste todo por un chat de mierda que no significaba nada para mí, un chat por el que estás ciega y no podés ver más allá del teléfono donde ves pelotudeces y mandás data a la prensa. Nunca me lo hubiera esperado, pero soy real y sé que la gente cambia. Yo mantengo mis valores, lo tengo claro. Gracias por todo lo que fuimos, por las hijas que me diste, por hacerme feliz y luchar por todo lo que hiciste. Gracias por darme el apoyo que necesité siempre, gracias por estar cuando más lo necesité y perdón por ser la mierda que fui y perder todo por un error. Espero que seas feliz, te merecés ser feliz, si no es a mi lado espero que encuentrés donde serlo”, finalizó Icardi.