La ¿venganza? de Maxi López: el video con una indirecta para Mauro Icardi y Wanda Nara

En las últimas semanas, la agenda estuvo copada por el affaire en el que se vieron envueltos Eugenia La China SuárezMauro Icardi y Wanda Nara. Es que no solo este triángulo de amor bizarro dio que hablar, sino que también hubo distintas noticias colaterales.

Si bien la pareja que está instalada en la capital de Francia, debido a que Icardi es delantero del club Paris Saint Germain, parece haber llegado a un acuerdo y a una reconciliación, en el caso siguen apareciendo otras aristas.

En la carta íntima con la que Mauro convenció a Wanda de seguir juntos, pese a que ella estaba muy decidida a efectuar el divorcio, había algunos detalles que generaron una ola de memes y comentarios graciosos en las redes sociales.

“Lo material no me interesa nada y bien lo sabés. Lo sabés mejor que nadie. Todo lo que tengo te lo entregué a vos. Siendo millonario, yo me compro ropa en H&M y me pongo ropa de Amazon”, decía uno de los fragmentos más particulares del romántico escrito, en el que Icardi se describió como alguien no demasiado preocupado por lo material ni por las marcas de indumentaria de primera línea.

Pero ese comentario sobre su sencillez a la hora de vestirse, llamó la atención no solo a anónimos de las redes sociales, sino también al propio Maxi López. El ex de Wanda (y ex amigo de Mauro), publicó un video familiar en el que se puede percibir cierta indirecta hacia Icardi.PlayLa indirecta de Maxi López a Mauro Icardi y Wanda Nara (video: Instagram)

A través de una Instagram Story, López mostró un video en el que dos de sus tres hijos se ven caminando por un shopping. Hasta ahí, nada extraño, salvo por un detalle en las manos de uno de los chicos: se puede ver con claridad una gran bolsa marrón de la marca H&M. Incluso, de fondo, se puede ver un local de la reconocida marca de indumentaria. ¿Casualidad o la venganza de Maxi después de tantas burlas recibidas por Icardi y Nara?

Recordemos que la ahora reconciliada pareja solía tirar contenido en sus redes al respecto, e incluso fueron protagonistas de una publicidad de una famosa gaseosa en la que se escuchaba una frase elocuente de la canción “¿Y qué?”, de Babasónicos: “Oh, sí, estoy mirando a tu novia, ¿y qué?”, se escuchaba mientras Wanda rescataba a Mauro, quien se había robado las tapitas necesarias para llevarse una botella extra. “Con esta promo, ganás por afano”, cerraba el locutor con un notorio doble sentido.Capturas del video de Maxi López con una indirecta para Maxi López y Mauro IcardiCapturas del video de Maxi López con una indirecta para Maxi López y Mauro Icardi

“A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”, escribió el lunes por la tarde Wanda Nara, relatando el por qué de las idas y vueltas con su marido Mauro Icardi, padre de sus hijas Francesca e Isabella.

En aquella carta “como nunca nadie me había escrito jamás” según describió ella, además de decirle que la ama, el se muestra dispuesto a hacerse a un lado en pos de la felicidad de ella. “Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí”, habrían sido las palabras que conmovieron a la mayor de las Nara haciéndola recapacitar y dándose cuenta que su historia de amor valía más que un chat que el puede haber tenido con una tercera.Wanda Nara y Mauro Icardi, reconciliados después de la crisisWanda Nara y Mauro Icardi, reconciliados después de la crisis

“Cada vez más te demostré las cosas que te digo. Nunca te mentí ni te inventé nada, tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmado nuestros sueños de ocho años, lo que quisimos cumplir y conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que lo disfrutes, estaré tranquilo porque sé que en el resto de mi vida no vas a tener nada para reprochar”, leyó Yanina Latorre revelando el contenido de la carta de Mauro.

“Te estás equivocando y mucho, no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte, te dije que lo que pidas lo pidas, aunque en el interior, en mi alma sea lo peor que me pueda pasar. Espero también que lo disfrutes, no soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Lo sabés vos y lo saben todos”, le señaló Mauro a Wanda.