San Rafael homenajeó a trabajadores del hospital Schestakow

Tal como adelantó nuestro diario, ayer se llevó a cabo la entrega de desayunos y meriendas a todo el personal del hospital Schestakow (desde el portero hasta el director) en reconocimiento a las labores prestadas a la comunidad en el marco de la pandemia.
Recordemos que un grupo de cuatro amigas pensó en la posibilidad de dar un homenaje en representación de la sociedad sanrafaelina a todos los trabajadores del hospital Schestakow, es decir, unas 1.200 personas en total, incluyendo a todos los que prestan algún tipo de tarea en el nosocomio. Es por la labor que desempeñaron y desempeñan en el marco de la pandemia que aún vivimos.
La idea fue homenajearlos con un desayuno o merienda (dependiendo el turno de cada trabajador), por lo que junto a una conocida heladería local se unieron en esta cruzada. Para ello solicitaron a los sanrafaelinos colaboraciones monetarias, dando además la posibilidad de dejar alguna tarjeta con mensajes o el nombre de quien realizara la donación, si así lo deseaba.
Una de aquellas cuatro amigas, Magalí Isuani, dijo que ayer llegaron al nosocomio y el referente de cada uno de los servicios se dirigió a la cocina para hacer una recepción ordenada.
“Esto ha sido un movimiento grandísimo, porque son 1.200 cajitas, 1.200 desayunos”, expresó, y recordó que fue en una reunión de amigas en la que una de ellas, Adriana Vidal, dijo “¿qué les parece si hacemos un agradecimiento al personal del hospital?, ¿y si les enviamos un desayuno?, ¿y si vemos qué empresa lo hace?, ¿y si vemos cuánta gente hay?”. “Fueron muchas preguntas, así surgió y cuando vinimos al hospital a averiguar, nos dijeron que eran 1.200 personas, pero ya estábamos en el camino”, aseguró. Buscaron una empresa gastronómica capaz de llevar adelante un trabajo semejante. “La Delicia del Boulevard nos apoyó muchísimo y apoyó la idea, se solidarizó con nosotras porque realmente la disposición y paciencia que ha tenido ha sido excelente y también buscamos otro negocio que fuera para todas las personas que tienen celiaquía, y ese negocio fue Ricos Detalles sin TACC”, destacó, y agradeció a quienes fueron al comercio (tanto empresas como particulares) pagaron los desayunos para realizar este homenaje.